BIKINI TIE DYE SUMMER 16

01_bikini_tie_dye_burgundy_theguestgirl

BIKINI TIE DYE SUMMER 16  | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Este domingo doble post ;)  Sois muchas las que me habéis preguntado a raíz del anterior post de Sisley de dónde era el bikini tie dye que se ve en las fotos… así que no iba a esperar al lunes a publicar el post sabiendo que tenía las fotos ya seleccionadas para ser publicadas en el blog!

Porque lo cierto, es que cuando voy muy cómoda con una prenda o un outfit, se nota con la cantidad de fotos que terminamos sacando ese día, y ese es uno de esos. Aunque aquí veáis unas cuantas, la verdad es que hay unas 100 más :P Algún día tendré que hacer un post con las fotos que no llegaron a salir a la luz aunque claro, me llevaría más de un día para seleccionar parte de esas fotos jejeje.

Bon laisse tomber, el bikini tie dye es de Demilamores así que si os gustó el mono burgundy que os enseñaba el viernes, este bikini os enamorará el doble. Hoy he ido a la playa con él y unas cinco chicas me han preguntado por la marca del bañador. Es de esos bañadores que no pasan desapercibidos en los chiringuitos ;)

A mi personalmente me encanta no solo por el efecto en tie dye  que es la clave para llevar un estilo hippie chic en la playa, sino también por el color burgundy y los preciosos lacitos que tiene. Sin duda es uno de mis top 5 bikinis para este summer 16, y como sé que a algunas de vosotras también os ha gustado os he dejado todos los links al final del post con una canción para que  terminéis guay el finde! “Dis-moi que tu m’aimes, que la vie est belle, que ce monde est fou
Et quoi qu’il advienne je resterai tienne, à toi jusqu’au bout”  ;)

02_bikini_tie_dye_burgundy_theguestgirl

03_bikini_tie_dye_burgundy_theguestgirl04_bikini_tie_dye_burgundy_theguestgirl05_bikini_tie_dye_burgundy_theguestgirl

06_bikini_tie_dye_burgundy_theguestgirl

07_bikini_tie_dye_burgundy_theguestgirl

08_bikini_tie_dye_burgundy_theguestgirl

09_bikini_tie_dye_burgundy_theguestgirl

010_bikini_tie_dye_burgundy_theguestgirl

Bikini tie dye: Demilamores Barcelona

Gold Bracelet: Schade Jewelry

Rings: Caroline Svedbom

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: