FLOWER DRESS OUTFIT FOR THIS SUMMER

01_flower_dress_outfit

FLOWER DRESS OUTFIT | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Aquí tenéis el post de flower dress outfit que tanto furor causo el fin de semana en mi instagram ;)

No soy muy partidaria de decantarme por estampados de flores, pero tengo solo un par o tres prendas en mi armario en las que las flores son las protagonistas y debo confesaros que son mis prendas “top”. Aunque claro, no cualquier estampado de flor vale, al menos no en mi vestidor… Ya que corres el riesgo de parecer un tanto “lolailo” como dice mi padre jejeje

Pero claro, cuando el estampado recuerda al de los preciosos vestidos ochenteros de Ralph Lauren, entonces si! Soy muy fan de Ralph Lauren, así que cuando veo prendas que evocan el estilo de la marca me lanzo a por ellas sí o sí. Pero no, esta vez este flower dress no es de Ralph Lauren, es de una marca de Los Ángeles que me tiene enamorada. Todas las prendas que he comprado en esta shop online son verdaderamente únicas, con mucho carácter y además de aires hippie y boho. Os he dejado el link directo de la shop online del flower dress outfit al final del post.

Aunque en realidad la joya de la corona de este outfit son mis nuevas cuñas de IOO by Emi tasis. Se trata de una marca handmade in Spain. Las que me leéis de hace tiempo sabéis que las marcas handmade son mi debilidad. Cuando hace tan solo unas semanas descubrí esta marca por Instagram, me quedé enamorada de los diseños tan atrevidos de sus cuñas. La diseñadora es una chica super amable, ya que fui hiper-pesada con algunas dudas que me surgieron en cuanto al diseño que buscaba para este verano. Emi, tiene mucha paciencia y muy buen gusto, al menos conmigo acertó 100%. Además de ser handmade pueden ser cuñas personalizadas por ti misma. Es decir, tiene diferentes colores de cuña, diferentes medida de cuña (yo me decanté al final por las más altas de 10cm), distintos materiales con los que poder “jugar” así como sus colores infinitos de satén… ¡Un 10, como marca! Estos que os enseño hoy en el flower dress outfit, son realmente un diseño de novia. Así que, si estáis buscando un calzado original, cómodo y único para vuestra boda, esta podría ser una genial opción. Aunque como veis también las podéis utilizar para outfits especiales dónde queréis dar un cierto protagonismo a vuestros pies ;)

Anyway, pronto veréis la segunda opción por la que me decanté de esta marca, cuyo estilo es más casual. Mientras tanto os dejo con las fotos de este flower dress outfit.

02_flower_dress_outfit

04_flower_dress_outfit

05_flower_dress_outfit

06_flower_dress_outfit

07_flower_dress_outfit

08_flower_dress_outfit

09_flower_dress_outfit

010_flower_dress_outfit

011_flower_dress_outfit

012_flower_dress_outfit

013_flowers_dress_outfit

014_flower_dress_outfit

015_flower_dress_outfit016_flower_dress_outfit017_flower_dress_outfit

018_flower_dress_outfit

019_flower_dress_outfit

020_flower_dress_outfit

021_flower_dress_outfit

022_flower_dress_outfit

023_flower_dress_outfit

Flower Dress: Raga LA

Belt: Mum’s closet

Wedges: IOO by Emi tasis More info HERE.

Necklace: Schade Jewelry

Rings: Caroline Svedbom

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: