HEALTHY RECIPES – GREEN DETOX JUICE

01_healthy_recipes_green_detox_juice_theguestgirl

HEALTHY RECIPES – GREEN DETOX JUICE | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies!  Hoy os traigo de nuevo una de mis healthy recipes preferidas.

Esta en cambio, no ha sido obra mía sino que más bien ha sido un auténtico descubrimiento. Se trata del green juice detox o zumo verde detox, como queráis llamarle, un zumo que probé en el evento del Hotel Majestic de Barcelona en nuestra mañana detox con yoga incluido. Esa mañana como os comenté en mi anterior post, el precioso hotel de lujo de la ciudad condal, nos deleitó con un colorido desayuno detox, el cual entre uno de los alimentos que había en la mesa de ese genial desayuno era este zumo detox verde que os enseño hoy en el new post healthy recipes.

No pude resistirme a preguntar a una de las chicas que nos atendía por los ingredientes del refrescante zumo detox… ¡Este zumo tenía algo de especial y tenía que llevármelo a casa para contároslo! jejeje

He de reconocer que yo soy mucho de hacer zumos naturales en casa, la licuadora la utilizamos muchísimo ya sea verano o invierno siempre trato de hacer los zumos caseros para evitar azúcares añadidos o colorantes… Pero si os soy sincera, nunca me había decantado por hacer un green juice detox o zumo verde detox. Siempre he pensado que tendría un sabor raro y muy poco apetecible, ¡menos éste claro! Que me ha cambiado la visión de los zumos detox jejeje. Aquí abajo os he dejado los ingredientes para los que queráis probar hacer este zumo detox en casa. Deciros que la receta original que me facilitó el hotel no llevaba manzana, pero Mr.K no es muy fan del pepino y pensé que al añadir un par de manzanas matarían el “regustillo” que puede dejar el pepino. Pero si os gusta el sabor del pepino no hace falta que le añadáis la manzana.

En cuanto a la cantidad de los ingredientes detox también va un poco a gusto del personal ;) Así que yo de vosotros probaría estas cantidades que son las que me dieron y ya luego vosotros vaís jugando. Lo que sí hay que tener en cuenta es que tenéis que dejarlo en la nevera o bien servirlo con un cubito de hielo y perejil para que esté más fresquito. Es un pequeño TIP que hemos hecho nosotros en casa ¡y está delicioso!

Para 1,5 Litros de zumo verde detox:

2 pepinos

media piña ( o 2 rodajas)

media bolsa de espinacas

5 troncos de apio

una ralladura de jengibre

2 manzanas (theguestgirl new healthy recipes)

un puñado de sal maldon con flores (theguestgirl new healthy recipe)

cubitos de agua con perejil (theguestgirl  new healthy recipe)

Lavar todos los ingredientes para este zumo detox, especialmente los troncos y las hojas del apio.

Cortar todos las frutas y verduras para poder licuar.

Enfríar en la nevera, o bien añadir un cubito con perejil… Et voilà!

Podéis encontrar algunos de los beneficios que podéis tener al tomar de forma recurrente este zumo detox al final del post.

02_healthy_recipes_green_detox_juice_theguestgirl03_healthy_recipes_green_detox_juice_theguestgirl04_healthy_recipes_green_detox_juice_theguestgirl

05_healthy_recipes_green_detox_juice_theguestgirl

06_healthy_recipes_green_detox_juice_theguestgirl

7_healthy_recipes_green_detox_juice_theguestgirl

Beneficios zumo detox de este healthy recipes que me pedisteis por Snapchat.

Beneficios Pepino: Dejan un sabor muy refrescante y es ideal como complemento para la hidratación diaria que necesitamos. Pueden ayudar a controlar el estrés. Refuerzan la salud digestiva. Combaten la inflamación y ayudan a eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita.

Beneficios Piña: Esta fruta es una de las frutas tropicales más apetecibles del mundo ¿A quién no le gusta la piña? Es altamente diurética y antioxidante. Ayuda al sistema inmune. Mejora la digestión.

Beneficios Espinacas:  Es una fuente muy rica en vitamina K ideal para fortificar uno huesos sanos. Tiene un alto contenido en hierro por lo que combate contra posibles anemias y también favorece la visión por su alto contenido en vitamina A. Las espinacas siempre han sido uno de mis alimentos preferidos desde que era niña pedía muchas veces a mi madre que me preparará la famosa crema de Peter Pan (espinacas, quesitos y patata). :)

Beneficios Apio: Este también es uno de los alimentos más diuréticos. Aumenta nuestras defensas naturales. Ayuda a depurar el organismo. Ayuda a reducir la tensión arterial. La fibra del apio ayuda a reducir el colesterol en sangre. Es un excelente remineralizante.

Beneficios Jengibre:  Es un antiinflamatorio y analgésico natural. Previene las enfermedades cardiovasculares. Es beneficioso contra las migrañas. Ayuda a disminuir la ansiedad. Es eficaz contra los dolores menstruales ;)

Love,

Theguestgirl.

 

Follow:
Share: