Joyerias Aresso – Hakuna Matata necklace and blue ring


02_joyerias_aresso_hakuna_matata

JOYERÍAS ARESSO – Hakuna Matata necklace and blue ring | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Estrenamos semana con un post muy muy especial.

Desde hace un tiempo algunas me preguntáis que qué pone en el necklace que a veces llevo por Snapchat jejeje. Pues bien, pone Hakuna Matata. Sí, asi de sencillo. Siempre he pensado que eso de llevar tu propio nombre colgando en el cuello es un poco estilo perro, a menos de que te llames Carrie como Carrie Bradshaw. Pero en cambio me encanta llevar necklace con mensajes creativos y originales que pueden sorprender y al verlos  crean un poco ese efecto “wau” que le da el toque de qualité a cualquier outfit. Sin duda Joyerías Aresso hace que el proceso de creación de tu colgante sea muy fácil y personal. Es por eso que he decidido hablaros de ellos. Y aunque yo me decanté por poner en mi colgante “Hakuna Matata” estoy pensando en frases como “Je m’en fous” , “Aloha” o incluso “Be Original” seguramente estas frases serán mis próximos colgantes personalizados que pediré que me hagan en Joyerías Aresso. Me ha sorprendido gratamente la calidad de estas joyas porque como ya habréis visto, le he dado muchísimo trote, sobretodo al colgante. Lo he llevado tanto en outfits de día como de noche e incluso para mis outfits playeros, ¡que le va genial! A día de hoy tanto el colgante de Hakuna Matata como el anillo azul, que veréis en las imágenes, ambos están como nuevos. Otra cosa que me ha sorprendido mucho de Joyerías Aresso es la rapidez en la que te hacen llegar los productos a casa, ¡y eso teniendo en cuenta que uno de ellos era personalizado! Creo que el paquete me tardó en llegar poco menos de 15 días. Siempre he pensado que este tipo de joyas son ideales para terminar los looks y los outfits con toques personales y con mucho carácter ¿estáis conmigo?

Aprovecho para deciros que justo mientras escribía este post me he dado cuenta de que Joyerías Aresso tiene una promoción justo en estos momentos en su tienda online del 50% y además el envío es gratis para pedidos superiores a 60€! Así que yo de vosotras iría pensando a qué amiga podéis llamar para hacer un pedido entre las dos ;)

Os he dejado el link de la Joyería Aresso al final de post para que todas saquéis vuestro lado más creativo y os animéis a crear un colgante con mensaje.

Espero que vuestro lunes esté siendo genial!

03_joyerias_aresso_hakuna_matata

04_joyerias_aresso_hakuna_matata

05_joyerias_aresso_hakuna_matata

06_joyerias_aresso_hakuna_matata

07_joyerias_aresso_hakuna_matata

08_joyerias_aresso_hakuna_matata

Joyería Aresso: colgante Hakuna Matata.

Joyería Aresso: Blue Ring.

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: