SEXY NA-KD SWIMWEAR BLACK

01_na-kd_swimwear_black_summer_theguestgirl_blogger

NA-KD SWIMWEAR BLACK | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Ya estaba tardando en subir este post con uno de mis nuevos  NA-KD Swimwear black jejeje Debo reconocer que soy una adicta a los bañadores, bueno, y a los bikinis también. Nunca hay suficientes en el cajón, que por cierto en breve habrá que preparar otro cajón del armario para empezar a guardar los bañadores nuevos de este verano.

Como mínimo invierto en unos 6 o 10 bañadores por temporada; y como os dije hace unas semanas atrás en uno de los primeros post de temporada, siempre suelo decantarme por colores black or white o sino en colores tierra, aguamarinas y burdeos. Estos colores son los que sin duda me siento más favorecida. En cuanto a los swimwear black, tengo de mil estilos pero como este nuevo de NA-KD ninguno. Estaba un poco preocupada si os soy sincera, ya que el tema del escote como que me parecía muy poco cómodo para llevar a la playa, pero por sorpresa la mía cuando me llegó el paquete de NA-KD a casa con el precioso swimwear black, me di cuenta que había acertado en la compra y en la talla! jejeje ¡Hice doblete esta vez! Para las que estéis pensando que este NA-KD swimwear black no es para vosotras por que no os veis con tanto escote, al final del post os he dejado un par de links a modo “segunda opción swimwear black” con los que yo estuve dudando y mucho!

Eso sí, lo que os puedo aconsejar en cuanto a tallas es que cojáis la vuestra porque realmente NA-KD talla genial! La verdad es que esta marca me ha sorprendido muchísimo porque estaba dudando al ver que muchas chicas hablaban de ella en la red y temía a que fuera algo de procedencia china o del estilo. Pues bien, deciros que no, que realmente se trata de una marca sueca, y la calidad esta muy conseguida, algo a tener en cuenta sobretodo de cara a compras de invierno ;)

Os dejo todos los links de este sexy swimwear black al final del post para las que estéis buscando un swimwear sexy!

02_na-kd_swimwear_black_summer_theguestgirl_blogger

03_na-kd_swimwear_black_summer_theguestgirl_blogger

04_na-kd_swimwear_black_summer_theguestgirl_blogger

05_na-kd_swimwear_black_summer_theguestgirl_blogger06_na-kd_swimwear_black_summer_theguestgirl_blogger07_na-kd_swimwear_black_summer_theguestgirl_blogger

08_na-kd_swimwear_black_summer_theguestgirl_blogger

09_na-kd_swimwear_black_summer_theguestgirl_blogger

010_na-kd_swimwear_black_summer_theguestgirl_blogger

011_na-kd_swimwear_black_summer_theguestgirl_blogger

NA-KD Swimwear: My style

Another options: HERE / HERE

Rings: Caroline Svedbom

Necklace: Schade Jewelry

Sunglasses: Radikalvip

Love,

Theguestgirl.

 

 

Follow:
Share: