SISLEY SUNSCREEN BEAUTY TIP

00_sisley_sunscreen_summer_vibes_inspo_tumblr

SISLEY SUNSCREEN BEAUTY TIP | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Supongo que muchos a estas horas estaréis tumbados en la arena o incluso tomando un refresco en algún chiringuito de playa con wifi… El caso es que no quería inaugurar la temporada de playa sin antes pediros un favor: poneros protección solar.

Aunque no vayáis a pasar el día en la playa, poneros protección solar. El sol está presente a todas horas. ¡Y sobretodo no os penséis que por poneros protección solar alta no os vais a poner morenitos! Menuda leyenda urbana… Lo importante es cuidarnos para evitar males mayores y graves enfermedades de piel. Creerme, en un futuro a corto medio plazo, lo agradeceréis ;)

Si os soy sincera, no siempre uso el mismo protector solar durante todo el año, de hecho tampoco uso la misma protección durante el invierno que en verano o incluso primavera. Para el body, me gusta mucho probar nuevas texturas como el mouse o el spray, o incluso el roll-on. Pero este año me he decantado por usar la versión brume lactée en spray que propone Sisley para los primeros rayos de sol. Me chifla lo suave que deja la piel y lo poco “pringosa” que resulta extenderla por todo el body. Estoy encantada con esta nueva fórmula así que por eso hoy os la recomiendo en este post beauty. En cuanto a la crema sunscreen face debo reconocer que la conozco desde hace unos años porque es la que usa mi madre casi a diario, la he visto durante años en el tocador de mi madre. Así que este año, que casi rozo los 30, he querido probarla para al menos la temporada de verano. Llevo 15 días usándola a diario, tanto para ir a la playa como para base del maquillaje antes del work (mezclo el maquillaje con la crema y luego la extiendo, o bien si no voy con prisas la aplico justo antes de maquillarme). Me gusta muchísimo porque no es grasa y sobretodo porque tiene un aroma bastante neutro y limpio que no molesta en absoluto. Este último punto es mega importante para mí, ya que llevar un aroma en el cara que no termine de convencerte puede ser muy agobiante… Al menos para mí, no resulta cómodo. Su fórmula es anti-aging por lo que supongo que debe ser más concentrada que la sunscreen face normal de Sisley. Eso ya, va un poco a gustos y en función de lo que necesite la piel de cada uno. Lo importante como he dicho arriba es usar protección solar, vivas dónde vivas, vayas dónde vayas.

Al final del post junto con los links he querido compartiros un vídeo que vi hace mucho en una de las  clase de filosofía (en mis tiempos de bachillerato) y que dejó huella en mi. Espero que al menos con este post haga conciencia a todos aquellos que sois un poco despistados, en esto de cuidados de la piel y la protección solar.  ¡Please protect your skin!

02_sisley_sunscreen_summer_vibes_inspo_tumblr

03_sisley_sunscreen_summer_vibes_inspo_tumblr

04_sisley_sunscreen_summer_vibes_inspo_tumblr

05_sisley_sunscreen_summer_vibes_inspo_tumblr

06_sisley_sunscreen_summer_vibes_inspo_tumblr

Sunscreen body: Sisley

Sunscreen face: Sisley

Rings: Caroline Svedbom

Bracelet: Schade Jewelry

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: