CANDY CRUSH JELLY SAGA MAKING OFF

00_candy_crush_jelly_saga_making_off

CANDY CRUSH JELLY SAGA MAKING OFF | THEGUESTGIRL

Aloha babies,

Hoy os quiero contar un poquito todo lo que pasó “behind scenes” el día que grabamos el vídeo para Candy Crush Jelly Saga, uno de los juegos de Candy Crush de la empresa King. No os podéis llegar a imaginar las ganas que tenía de contároslo!

Os debo confesar que cuando me llamaron porque querían contar conmigo para la acción no sé si me hizo más ilusión a mi o a Mr.K (él es un adicto a todos los juegos de Candy Crush, y su preferido es el Jelly entre todos los que hay). Aunque debo confesaros, que después de este rodaje con Candy Crush Jelly… ¡yo también he caído en la tentación! Ahora por las noches sí o sí caen unas partiditas al Candy, jejeje.

¿Qué es lo que me gustó más del evento? Absolutamente todo. Me reencontré con Saray (@dansvogue) con la que ya habíamos coincidido en algunas ocasiones y tenemos muy buen feeling entre ambas. Tuve la oportunidad de desvirtualizar a Amalia (@amaliardiaz) que me pareció un amor de niña y nos lo pasamos súper bien. Y además conocí a Paula Gonu (@paulagonu) que ahora me tiene enganchadísima a su perfil de Snapchat. Hubo un buen feeling brutal entre nosotras, nos lo pasamos genial y, además, ¡ninguna de nosotras nos caímos! Aunque alguna que otra estuvimos a puntito… jejejeje.

La agencia de Candy Crush Jelly estuvo cuidándonos en todo momento, ¡¡¡con un desayuno y montones de gominolas!!! Sin duda fue una mañana para no olvidar; muchas risas, muy buen ambiente… ¡trabajar así da gusto!

Pero… ya sabéis que me encanta saber vuestra opinión, así que, solo tendréis que aguantar unas horitas a que suba el siguiente post, para poder ver el increíble resultado de esta genial mañana con el Candy Crush Jelly team. 

Os espero en unas horas por aquí, mientras tanto os dejo las fotos que hizo Mr.K del Making Off :P

01_candy_crush_jelly_saga_making_off

02_candy_crush_jelly_saga_making_off03_candy_crush_jelly_saga_making_off04_candy_crush_jelly_saga_making_off

05_candy_crush_jelly_saga_making_off

06_candy_crush_jelly_saga_making_off

07_candy_crush_jelly_saga_making_off

08_candy_crush_jelly_saga_making_off09_candy_crush_jelly_saga_making_off

010_candy_crush_jelly_saga_making_off011_candy_crush_jelly_saga_making_off012_candy_crush_jelly_saga_making_off013_candy_crush_jelly_saga_making_off014_candy_crush_jelly_saga_making_off015_candy_crush_jelly_saga_making_off016_candy_crush_jelly_saga_making_off

017_candy_crush_jelly_saga_making_off

Thank you team for this amazing day! Shaka ;)

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: