CROCHET BIKINI

01_crochet_bikini_theguestgirl

CROCHET BIKINI | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies!¿Qué tal os va la semana? Ya es casi juernes así que no nos podemos quejar! Hoy tengo la cabeza un poco puesta en mi crochet bikini así que me apetecía mucho enseñaros esta foto del fin de semana pasado, cuando estábamos en casa de Cubelles.

Tengo muchas gana de que sea sábado para poder escaparnos el fin de semana a nuestra playa particular! Allí es dónde más me inspiro y dónde más horas pasamos Mr.K et moi cuando queremos buscar inspiración, hablar de nuestras cosas, ver el atardecer o simplemente relajarnos en un sitio único cerca de casa. Ya sabéis que soy una mediterranean girl todo el año, pero adoro el verano. Me encanta pasearme por casa en bikini, las horas infinitas en la arena, los paseos con helados en la mano, la música chill out de los chiringuitos, los baños en el mar, los mojitos con amigos,… Pero claro, como cada año, buscaba un bikini especial. Ese que aunque tengas mil en el cajón de los bikinis hace que “ese bikini” te lo pongas una y otra vez y no consigas cansarte de él. ¿Sabéis a lo que me refiero, no? Pues bien, así que busqué en Google “El bikini más buscado de esta temporada” y di con “crochet bikini de Be Kiini”. Si os digo la verdad no me creeréis, pero lo cierto es que buscaba “ese bikini en tendencia” para no comprarlo. Odio ir a la playa y sentarme cerca de alguien que lleva el mismo bikini que yo, de hecho soy de las que huye de prendas TOP de Zara como la famosa biker amarilla, o las chanclas plataforma, o incluso de esa falda escocesa de Zara que estuvo muy de moda hace un par de temporadas. Recuerdo que tengo esa falda colgando en el armario porque sentí un flechazo al verla pero un tremendo odio al ver que todo el mundo la llevaba por la calle. Ok, entiendo que hay modas y modas, pero lo de las prenda tendencia o prendas top, se nos va de la manos ¿Estáis conmigo?

Anyway, como os decía buscaba ese bikini en tendencia de este 2016, pensando encontrar algún bikini de neopreno o algo por el estilo. Pero claro, no fue así y di con el precioso crochet bikini que lucía Natasha Oakley en una playa paradisíaca cuya marca era Be Kiini. Sí, esa marca de bikinis que está revolucionando al red con el bikini de moda crochet de colores, la moda de playa más viral. Sé que esto fue a principios de junio pero perdonarme babies, he estado un tanto desconectada del mundo “fashion press” y cotilleo estos últimos meses ya que como sabéis soy emprendedora y no siempre tengo tiempo de todo…  Bon laisse tomber,  todo esto es para deciros que he encontrado una versión low cost del bikini de moda al que sinceramente esta vez he caído rendida a sus telas! Lo encuentro tan perfecto y tan cómodo, que no he podido resistirme. Nada que ver con ese bikini de neopreno que te hace sudar!  Este bikini de To Die For, lo tiene TODO bajo mi punto de vista, estoy convencida de que a muchas de vosotras os quedaría fenomenal. Tiene doble forro en las partes blancas del bikini, y la tela es elástica por lo que no aprieta ni deja marcas, ideal! Me encanta porque añadiendo un par de accesorios como pueden ser unos buenos collares al puro estilo mermaid hacen que sea un bikini especial. No puedo estar más contenta con esta última elección que está en mi lista TOP 5 de bikinis preferidos este año ¿Qué os parece a vosotras?

Para las que os guste tanto como a mi, os he dejado el link de este precioso crochet bikini al final del post ;)

02_crochet_bikini_theguestgirl

03_crochet_bikini_theguestgirl

04_crochet_bikini_theguestgirl

05_crochet_bikini

06_crochet_bikini_theguestgirl

07_crochet_bikini_theguestgirl

08_crochet_bikini_theguestgirl

09_crochet_bikini_theguestgirl

010_crochet_bikini_theguestgirl

011_crochet_bikini_theguestgirl

Crochet Bikini: To Die For (Inka Style) 

Necklaces: Schade Jewel

Fiji Water (we buy online)

Love,

Theguestgirl

 

Follow:
Share: