EUROSTARS HOTEL SKYLINE BARCELONA

01_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA

EUROSTARS HOTEL SKYLINE BARCELONA | THEGUESTGIRL

¡Aloha Friday! Hoy os traigo un planazo de fin de semana. Imaginaros un atardecer en Barcelona con una piña colada, música en vivo de fondo y unas preciosas vistas… Sí, todo esto y más podéis encontrarlo en Barcelona. Hoy os hablo del plan Eurostars Hotel Skyline Barcelona.

Como ya sabéis Mr.K et moi estamos viviendo en Barcelona desde hace unos pocos días así que nos hemos puesto manos a la obra para ver la cantidad de planes que ofrece la preciosa ciudad condal. A pesar que antes vivíamos a solo unos 30 minutos de Barcelona, no siempre disfrutábamos de nuestra ciudad tanto como nos gustaría. Así que ahora resulta que es la excusa perfecta para tener nuevos planes en Barcelona.

Una amiga me había hablado de este plan de “eventos en las terrazas de Barcelona” pero la verdad era un plan que me hacía sentir un poco guiri en mi propia ciudad natal… Aunque debo confesaros que no hace falta ser guiri para que te enamores de Barcelona. Todos sus rincones son preciosos, pero ver Barcelona desde la terraza de Eurostars Gran Marina lo cambia todo. No soy muy fan de los cócteles con alcohol así que yo me decanté por un piña colada con coco, pero sin alcohol, en cambio Mr.K venía con ganas de party y se pidió un mojito de los que le gustan a él. Sinceramente, ¡ambos cócteles estaban riquísimos! A los dos nos teletransportaron a nuestro viaje a Punta Cana. ¡Mucha qualité! Como nos entró un poco el hambre a pesar de que eran las 8 y poco de la tarde, vimos como la mesa de al lado había pedido una degustación de sushi, y claro, nos entró el mono de comer sushi a nosotros también. ¡Con la pintaza que tenían!

Aunque debo deciros que lo mejor de la noche fue ver como el sol se iba poniendo en Barcelona mientras de fondo sonaba una canción al estilo “I’ll Be Satisfied“, os la he dejado al final del post para los que, como nosotros, queráis hacer de guiris por Barcelona o simplemente estáis por nuestra ciudad y os apetece un plan distinto y muy relajante! ¡Buen finde babies!!

02_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA03_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA04_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA05_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA09_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA

06_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA

07_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA

08_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA010_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA011_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA

012_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA

013_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA*014_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA015_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA

016_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA

017_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA018_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA019_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA020_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA

021_EUROSTARS_HOTEL_SKYLINE_BARCELONA

Love,

Theguestgirl

Follow:
Share: