HAIR SUNKISS TROPICAL DE L’ORÉAL PARIS BEAUTY TIPS

01_HAIR_SUNKISS_TROPICAL_DE_LOREAL_PARIS_BEAUTY_TIPS

HAIR SUNKISS TROPICAL DE L’ORÉAL PARIS BEAUTY TIPS Y SORTEO | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Ya sabéis que los fin de semana intento traeros post con beauty tips, healthy recipes, o cosas distintas a los looks que suelo publicar entre semana. Así que he pensado que estaría bien hablaros de el nuevo spray aclarante Hair Sunkiss Tropical de L’Oréal Paris que consigue dar al cabello ese “efecto rayos de sol” estilo californiano y que a su vez cuida la melena.

Como sois muchas las que me preguntáis como consigo ese color de pelo y si llevo algún tinte o algo he pensado que este post podría servir para responder muchas de esas preguntas que soléis hacerme en cuanto a mi cabello. Pues bien, empezaré por deciros que jamás me he teñido el pelo, las que me leéis de hace tiempo sabéis que intento evitar a toda costa entrar en una peluquería así que desde hace unos 10 años aprox todo lo que respecta a mi melena me lo hago moi même. Es por eso seguramente que intento estar a la última de los productos que sacan las grandes marcas que revolucionan el sector beauty. Así que cuando vi este nuevo producto el Hair Sunkiss Tropical de  L’Oréal Paris no dudé en llevármelo a casa. A priori me decanté por él porque vi en la etiqueta varias cosas que me llamaron mucho la atención y parecían positivas. La primera es que es un producto que cualquier persona se puede aplicar, ya que es muy fácil y creerme yo que voy siempre con prisas este punto es clave para mi: que sea ágil y fácil de aplicar. Por  otro lado vi que el “efecto aclarado del sol” es permanente y consigues tu color deseado de forma gradual, para así determinar qué grado de aclarado quieres.

La aplicación en realidad no tiene ningún secreto, es muy fácil. En este beauty post, os cuento como me lo aplico yo, pero al final del post también os he dejado un link dónde tenéis más info directa de L’Oréal Paris.

Como yo tengo el cabello castaño lo que hago es aplicar el producto unas 2 o 3 veces por semana (de forma intercalada). Cuando voy a la playa me lo aplico en un minuto, básicamente se trata de pulverizar el producto en las zonas donde deseas que el cabello tenga un efecto más luminoso y más rubio. Se puede poner en todo el pelo, pero a mi personalmente me gusta hacerlo de forma desenfadada, es decir un poco por aquí y otro poco por ahí, y luego con la ayuda de los dedos o un peine me peino el cabello para repartir bien el líquido; esto es un Beauty TIP theguestgirl, así consigo un baño de sol natural… A veces lo que hago es pulverizar el producto directamente en el peine para conseguir ese”efecto aclarado del sol” en algunos mechones desde la raíz hasta las puntas. En ese momento tengo el pelo medio húmedo y a la brisa del mar y al sol, por lo que el “efecto aclarado del sol” será aún más intenso. Como veis el Sunkiss Tropical además de ser fácil de aplicar y nutrir,  ayuda a dar brillo a tu cabello, es perfecto para aplicar en la playa ;) ¿Qué más se puede pedir?

Como me imagino que algunas de vosotras os estaréis preguntando si se puede aplicar el Sunkiss Tropical de L’Oréal Paris en melenas teñidas os he dejado el link de las preguntas frecuentes que tiene L’Oréal Paris en su web. A priori por lo que he leído Sunkiss Tropical puede utilizarse si llevas mechas o tu tono de cabello natural.  Ahora bien, si tienes el cabello teñido no es recomendable porque puede cambiar tu tono… Aprovecho para comentaros que L’Oréal Paris está organizando un concurso en sus redes dónde podéis ganar uno de estos Sunkiss Tropical! Tenéis el link del concurso para poder participar al final del post ;)

Ahora sí, creo que no me dejo nada!!! Pero cualquier duda que tengáis, encantada os ayudo. Ya sabéis que siempre intento contestar rápido los DM tanto de Snapchat como de Instagram y Facebook :)

Muchas gracias a tod@s por leerme cada día “engordáis más el blog” y no puedo estar más contenta con vosotros! Tengo los mejores followers y readers del mundo mundial!   Much Love Babies!

02_HAIR_SUNKISS_TROPICAL_DE_LOREAL_PARIS_BEAUTY_TIPS03_HAIR_SUNKISS_TROPICAL_DE_LOREAL_PARIS_BEAUTY_TIPS

04_HAIR_SUNKISS_TROPICAL_DE_LOREAL_PARIS_BEAUTY_TIPS

05_HAIR_SUNKISS_TROPICAL_DE_LOREAL_PARIS_BEAUTY_TIPS

06_HAIR_SUNKISS_TROPICAL_DE_LOREAL_PARIS_BEAUTY_TIPS

07_HAIR_SUNKISS_TROPICAL_DE_LOREAL_PARIS_BEAUTY_TIPS

08_HAIR_SUNKISS_TROPICAL_DE_LOREAL_PARIS_BEAUTY_TIPS

09_HAIR_SUNKISS_TROPICAL_DE_LOREAL_PARIS_BEAUTY_TIPS010_HAIR_SUNKISS_TROPICAL_DE_LOREAL_PARIS_BEAUTY_TIPS

theguestgirl_instagram**

Trucos y consejos para conseguir una melena efecto “aclarado por el sol”:  Sunkiss Tropical de L’Oréal Paris. 

Participa en el concurso para ganar el Sunkiss Tropial de L’Oréal Paris: AQUÍ

White Crop Top: NA-KD

Swimwear: Old.

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: