KAPTEN SON SUMMER VIBES

01_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

KAPTEN SON SUMMER VIBES | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Si hay algo que realmente voy a echar de menos esta semana, eso será, sin duda, nuestros momentos de relax en la playa. Para mí la felicidad son esos momentos que tocas con las yemas de los dedos sin darte apenas cuenta, y sabes solo que has sido feliz unos días después. Siempre he pensado que es muy difícil saber exactamente en el mismo momento de felicidad, ver que eres feliz. Puedes pensar que eres feliz muchos días pero, ¿realmente te has parado a pensar la cantidad de veces que eres feliz a lo largo del día? A mi me es imposible contar los minutos o las horas que soy feliz… Aunque desde que tengo mi nuevo reloj Kapten & Son, cada vez que miro el reloj consigo recordar muchos de esos momentos de felicidad.

Porque es verdad, el otro día hablando con una amiga decíamos que el reloj parece que se ha vuelto un accesorio un tanto retro. Muy poca gente utiliza reloj. ¿Recuerdas cual fue la última vez que miraste el iPhone para ver que hora era y en realidad no tienes ni idea de la hora que es? jejeje Esto último le pasa muchísimo a Mr.K por eso estoy pensando en comprarle algún reloj Kapten & Son ;)

De todas formas, sea un accesorio de moda retro o no, a mi me da igual. Soy de las que casi siempre llevo el reloj en mi mano derecha… o izquierda… Sí, soy ambidiestra :P

 

Anyway, sé que el long red dress que os enseño hoy os parecerá demasiado sexy. Désolée, ¡es por eso que a mi me tiene tan enamorada! No tengo muchas cosas rojas en el armario pero las pocas que tengo son muy especiales y únicas. Este  long red dress es de Sha Cha. Sí, esa marca francesa que os he hablado tantas veces, y no sé si me gusta más por su intenso color rojo, si por su escotada espalda, o por su caída… Sea como sea este es uno de my fav summer dresses de este verano. De hecho, el otro día le contaba a Mr.K, que puede que este vestido se quede también en el armario de invierno. Sí, no estoy loca, dejarme que os cuente mi idea antes ;) Simplemente se trata de añadirle un jersey gris encima, y unas botas moteras negras para darle un segundo outfit a este precioso vestido. ¿No os pasa a vosotras cuando os gusta mucho una prenda que intentáis darle los máximos usos posibles? Mr.K me miró con cara rara, pero estoy convencida de que el resultado del outfit otoñal  le molará igual que el de verano. ¿Que me decís vosotras? ¿Os animáis a dar un segundo uso a las prendas de verano en otoño?

Para las que no os podáis resistir os he dejado los links del outfit al final del post Kapten & Son summer vibes.

02_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

03_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

04_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

05_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

06_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

07_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

08_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

09_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

010_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

011_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

012_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

013_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

014_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

015_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

016_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

017_KAPTEN_SON_SUMMER_VIBES

 

Red long dress: Sha Cha (ss16)

Hat: Rituals

Swatch: Kapten & Son (NEW!)

Rings: Schade Jewels / Caroline Svedbom

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: