KNIT DRESS SAKU NEW YORK

02_knit_dress_saku_new_york_theguestgirl

KNIT DRESS SAKU NEW YORK | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! ¡Nunca pensé que un vestido largo me iría tan níquel! Con esto quiero decir básicamente que no he retocado el bajo. Ni nada de nada. Así que, por fin, he encontrado un vestido largo con el que poder andar descalza o con unas Superga sin tener que tropezarme. Este knit dress de Saku New York me tiene enamorada.

Lo cierto es que no soy muy de fijarme en marcas neoyorquinas, pero claro, mi startup Adictik se dedica al mundo de las marcas y a mi me apasiona el brandingSo, es inevitable no encontrarme con marcas de reciente creación, de artistas neoyorquinos, o incluso de distintas partes del mundo. Y también con marcas de diseñadores con rasgos eco que utilizan telas y formas de confección sostenible. Me apasiona la moda en todos sus aspectos, pero siempre he respetado muchísimo las marcas que miman los detalles ya sean hacia el consumidor (packaging, la experiencia de compra,…) o de las formas de hacer marca como pueden ser los valores a transmitir o con lo que quieren diferenciarse. Me encanta la gente que quiere destacar del resto, de ahí a mi frase TOP: “Aloha, please be original” :)

Sé que no estáis muy acostumbrados a verme con este estilo de vestidos, pero de allí a que me fijase en él. Es realmente muy diferente al resto de vestidos largos que tengo en el armario. Este knit dress es muy casual pero a la vez delicado, gracias a su camiseta lencera de debajo. Es un vestido precioso para llevar a cualquier hora del día, aunque claro, las del sur esperaros a ponéroslo en septiembre porque la tela es bastante gruesa… y ahora os moriríais de calor con él. No sé si lo apreciáis en las fotos pero el knit dress de Saku New York tiene uno bordes naranjas tanto por delante como por la parte de atrás que definen aún  más la silueta. Me parece una idea genial sobretodo para los vestidos largos, que suelen ser más anchos y con más caída. De hecho, muchas veces necesito añadir un cinturón, para que marquen la cintura o quede un poco más femenino. ¿Sabéis a qué me refiero no?

Por si todo esto fuera poco, lo bueno que tiene este knit dress es que no transparenta absolutamente nada a pesar de ser blanco. Es un vestido elástico, por lo que resulta súper cómodo de llevar de forma casual y chic sin perder ese toque de sofisticación. Es perfecto para mujeres que tienen una vida de no parar como moi ;)

Tenéis los links de éste post con el knit dress de Saku New York al final del post.

03_knit_dress_saku_new_york_theguestgirl

01_knit_dress_saku_new_york_theguestgirl

05_knit_dress_saku_new_york_theguestgirl

04_knit_dress_saku_new_york_theguestgirl

06_knit_dress_saku_new_york_theguestgirl

07_knit_dress_saku_new_york_theguestgirl

08_knit_dress_saku_new_york_theguestgirl09_knit_dress_saku_new_york_theguestgirl010_knit_dress_saku_new_york_theguestgirl

011_knit_dress_saku_new_york_theguestgirl

Knit dress: Saku New York (Size 1)

Jewels: Schade Jewelry

Love,

Theguestgirl

 

Follow:
Share: