MY BEACH ESSENTIALS

theguestgirl_sony_post_newin

MY BEACH ESSENTIALS | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! En este post os traigo algunos de My Beach Essentials para pasar un día 10 en la playa.

Muchas veces cuando me da por hacer Snapchat en la playa sois varias las que me preguntáis por la crema que uso en ese momento, o la marca de mi neceser, o incluso qué música escucho cuando estoy en la playa. Como no me he acordado de recapitular todas esas preguntas he intentado en este post de My Beach Essentials resumir todas aquellas dudas y preguntas que me hacéis, así que espero con este post resolver vuestras dudas.

Entre mi top 10 de My Beach Essentials siempre siempre está una botella de Fiji water. Soy de las que siempre está bebiendo agua, aunque os lo hayan dicho muchas veces y lo hayáis leído en infinidad de revistas, Theguestgirl os lo repite another time por aquí y por dónde haga falta: Please, stay hidrated! Es el mejor consejo de belleza que os puedo dar. Si estáis hidratadas vuestra piel lo notará y vuestro cuerpo os lo agradecerá. Así que porfi bebed agua, all the time!

Otra cosa que no puede faltar en My Beach Essentials  es el nuevo descubrimiento de Sachajuan. Se trata de nada más y nada menos que un protector solar para nuestras melenas. ¿No te pones sunscreen antes de ir a la playa para protegerte de los rayos UVA? Entonces, ¿Porqué no hacerlo también con nuestro cabello? Si sois de las que como yo, no os gusta ir mucho a la peluquería, os recomiendo 100% este nuevo producto de Sachajuan. Os prometo que hay un antes y un después. Al menos mi cabello lo ha notado muchísimo. Las puntas no se abren tanto, queda un efecto más sedoso, el cabello tiene mucho más brillo… ¡todo! Cambia todo. Y si pensabas que esto era revolución, esperaros a ver el post que os tengo preparado con el aftersun para cabello de Sachajuan. Eso sí que es brutal. Pero hoy por el momento “My Beach Essentials”.

Si hay algo con lo que “nunca salgo de casa sin”, eso son mis gafas RadikalVIP. Así que ellas tampoco podían faltar en My Beach Essentials.

Este verano he creado una super playlist para poder escuchar mi música preferida allá dónde vaya. No sé vivir sin música de los 80, jazz y bossanova. Pero claro, siempre he tenido problemas con los auriculares típicos que se ponen dentro de la oreja. Yo creo que soy un caso de investigación porqué no entiendo pero siempre se me caen, no me aguantan ni un minuto dentro de la oreja… y claro como apenas soy movidita ¡pues claro, no escuchaba una canción entera ni por asomo! Hasta que en la party de Sony, descubrí estos nuevos cascos de Sony!  No me pueden gustar más :) Estoy mirando de haceros publica mi playlist a través de Spotify así que stay tuned a mi cuenta de Adictik porque os lo haré saber por ahí una vez lo haga público.

Las llaves del coche son de Mr.K que tiene siempre la manía de guardarlas en mi neceser… This man!

El foulard de seda es otra cosa que suele estar en My Beach Essentials, si lo encuentras de una medida que sea lo suficientemente largo como para usarlo de pareo, accesorio para recoger la melena, de top… ¡os sacará de más de un apuro créerme!

Al ver las fotos de este post he caído que no había añadido ningún protector solar ni para la cara ni para el cuerpo, y es que justo en ese momento Mr.K se lo estaba aplicando. Anyway, Yo siempre miro de aplicarme la protección antes de ir a la playa, pero suelo llevar más en en bolso o neceser para untarme más en el caso de que haga mucha calor o me haya mojado. But no worries, ¡que el próximo post beauty os enseñaré un nuevo descubrimiento de unas cremas aftersun y sunscreen que huelen fenomenal!

Ups! Ya se me olvidaba con lo mucho que habéis preguntado por él… Mi neceser dónde guardo My Beach Essentials es de Sha Cha, es de la nueva colección y tiene la medida justa para llevar lo necesario ;)

Os he dejado algunos links que os pueden ayudar a encontrar las marcas que os he mencionado al final del post.

02_sony03_sony

04_sony

Fiji Water

Sachajuan (hair sunscreen)

Sony (auriculares)

RadikalVIP (sunglasses)

Sha Cha (little bag)

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: