PALM PRINT BIKINI MELOONPRO

01_palm_print_bikini_meloonpro_theguestgirl_fashion_bloger_barcelona

PALM PRINT BIKINI MELOONPRO  | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Hoy un post de palm print bikini porque sí, porque sé que os encantan los post de bikini y las palmeras también! jejeje. Ahora en serio, el otro día intenté hacer limpieza en mi cajón de los bikinis y me encontré con esta joya que compré a principios de temporada y que todavía no os había enseñado por aquí básicamente porque no había estrenado este precioso palm print bikini.

Creo que os lo he dicho millones de veces por aquí y por las redes también (lo siento si me hago un poco pesadita) pero es que el color turquesa aguamarina… ¡me chi-fla! Es mi color favorito sin duda. Así que la mayoría de veces que veo algo en una tienda ya sea off line o online no me lo pienso dos veces y termino comprándolo. Lo cierto es que no suelo encontrar prendas de este color, así que es muy raro que no “filtre” por colores cuando visito las shops online de muchas tiendas de moda a principios de temporada o incluso en rebajas. Tenía claro que este año caería una prenda palm print en mi armario pero no sabía qué quería exactamente; si una camisa, unos pantalones o un vestido en este estampado tan veraniego. Veía muchas fotos inspiradoras por Pinterest (sí, también podéis encontrarme por Pinterest) pero no conseguía encontrar la prenda palm tree perfecta que encajara con mi estilo. O bien era demasiado barroco con muchas palmeras, o bien el color de las palmeras no me terminaba, o bien veía una prenda muy típica y no me terminaba de gustar. El caso es que encontrando el bañador, que pronto prometo enseñaros también por aquí, di con este precioso bikini con hojas de palmeras turquesas y de base blanca. Era simplemente perfecto, solo tenía que tener suerte para la talla. Aquí es cuando os doy mi consejo de virtual shopping: si vas a comprar este palm print bikini de Meloonpro  decántate mejor por una talla por encima de la tuya. Es decir, yo escogí la talla S pero en realidad mi talla hubiera sido mejor una M (suelo usar una 34 de pantalón y una 85 de pecho) aunque sí que es cierto que se da un poco después de un par de usos al principio me iba un poquito justo. Solo es daros este pequeño Virtual Shopping TIP para las que vayáis a comprar en esta genial tienda Meloonpro.

Lo más molón de todo es que no encontrarás a nadie que lleve este mismo bikini en la playa de tu zona o en la piscina comunitaria ;)

Os he dejado todos los links de este palm print bikini al final del post.

02_palm_print_bikini_meloonpro_theguestgirl_fashion_bloger_barcelona

03_palm_print_bikini_meloonpro_theguestgirl_fashion_bloger_barcelona

04_palm_print_bikini_meloonpro_theguestgirl_fashion_bloger_barcelona

05_palm_print_bikini_meloonpro_theguestgirl_fashion_bloger_barcelona06_palm_print_bikini_meloonpro_theguestgirl_fashion_bloger_barcelona07_palm_print_bikini_meloonpro_theguestgirl_fashion_bloger_barcelona

08_palm_print_bikini_meloonpro_theguestgirl_fashion_bloger_barcelona

09_palm_print_bikini_meloonpro_theguestgirl_fashion_bloger_barcelona

010_palm_print_bikini_meloonpro_theguestgirl_fashion_bloger_barcelona

011_palm_print_bikini_meloonpro_theguestgirl_fashion_bloger_barcelona

012_palm_print_bikini_meloonpro_theguestgirl_fashion_bloger_barcelona

013_palm_print_bikini_meloonpro_theguestgirl_fashion_bloger_barcelona

014_palm_print_bikini_meloonpro_theguestgirl_fashion_bloger_barcelona

015_palm_print_bikini_meloonpro_theguestgirl_fashion_bloger_barcelona

Palm Tree print bikini: Meloonpro (My style “Manly”

Starfish Bracelet: Apodemia.

Earrings: Caroline Svedbom

Watch: Kapten & Son

Sunglasses: RadikalVIP.

Love,

Theguestgirl

Follow:
Share: