RITUALS SUMMER EDITION 2016 – BEAUTY TIPS

01_rituals_summer

RITUALS SUMMER EDITION 2016 – BEAUTY TIPS | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Todavía no me lo creo. He conseguido convencer a Mr.K para quedarnos un lunes en nuestra casa de la playa. Así que ya me veis escribiendo un lunes este post y contestando algunos emails en el chiringuito de mi hermanito a pie de playa. Aprovechando que no había mucha gente, he querido enseñaros la nueva gama de Rituals Summer Edition. Se trata de los mismos aromas que os enseñé en este otro post (click aquí) pero en versión sunscreen y aftersun.

Personalmente me he vuelto adicta a la loción en aceite (el potecito grande que pone “protección 30”), ¡huele fenomenal! A diferencia de otras lociones que he probado, ésta no deja la sensación grasienta como si te hubieras untado con mantequilla jejeje. Sino más bien todo lo contrario. De hecho yo la uso de forma recurrente cuando estoy en la playa y no se me engancha la arena en la piel. La otra crema que también me parece súper práctica de esta nueva gama Rituals Summer Edition es el vaporizador (es el que pone “Milky Spray 20“). A mi me va genial para proteger la zona de la espalda o incluso las piernas. Lo que sí debo reconocer es que ha sido un gran descubrimiento el protector solar para la cara con protección 50. Es de las pocas cremas solares que he decidido añadir al neceser del bolso para uso diario. Primero de todo me encanta su aroma fresco y otra razón por la que ha pasado a ser una de mis top 10 cremas es porque no me salen granitos cuando la uso. Os puede parecer una tontería, pero no sé que le pasaba a mi piel, que según qué cremas de protección solar que usaba, al día siguiente me salía como un mini brote de granitos… ¡Ésta es de las pocas que he podido usar estos días porque realmente no me ha salido ningún granito con ella! Estoy súper feliz de haberla probado y por eso quería compartirlo con vosotras, ya que es uno de mis últimos beauty Tips. Estoy convencida de que no soy la única que le pasa esto de las cremas de protección solar y los granitos…^^

Lo que todavía no he probado es el “self tanning body lotion“, pero creo que lo voy a usar cuando esté estos días por Barcelona ya que durante la semana ya no vamos a la playa y claro no me gustaría perder el moreno dorado que he conseguido hasta la fecha, así que supongo que lograré mantenerlo con esta crema de Rituals Summer Edition.

¿Habíais comprado alguna vez vuestros protectores solares en Rituals? Yo es el primer año que los pruebo y la verdad es que me han sorprendido bastante; así que si os animáis a probarlos ya me diréis que os parecen!

Que tengáis una bonita semana babies ;)

02_rituals_summer

03_rituals_summer

04_rituals_summer

05_rituals_summer

instarituals

Ah! También tenéis el logo de Rituals disponible en la app Adictik, os espero a tod@s por ahí con vuestros fotones de anuncio!

Here more info about Ritual of Karma Limited Edition for Rituals and Here

Love and good Karma,

Theguestgirl.

Follow:
Share: