SANDWICHEZ BARCELONA

01_Sandwichez_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger_laura_santolaria

SANDWICHEZ BARCELONA | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Al final Mr.K et moi hemos pasado el fin de semana en Barcelona. Y como hemos tenido problemas con el internet de casa para variar, nos pasamos la mañana de sábado en una cafetería Sandwichez de Barcelona.

Me encantan los capuccinos de esta cafetería, lo mejor de todo es que tú pones la cantidad de chocolate que quieres (ya sabéis que a mí esto, se me va de las manos).  No sé vosotras pero yo hay fines de semana que necesito poner un poco de orden en mis papeles digitales, mi ordenador, mi dropbox, la mil pestañas que tengo abiertas… Le hago al ordenador como un lavado de cara! ejejej

Lo cierto es que estoy hechando mucho de menos la playa y nuestras tardes en el chiringuito de mi hermano con nuestros friends, así que espero poder escaparme pronto para reponer energías de las buenas! ¿Como va vuestro verano? Seguro que muchas de vosotras estáis en alguna calita con vuestra gente; así que please no os olvidéis  de theguestgirl y enviarme algún Snapchat o publicar algún anuncio “mediterraneamente” en Adictik para darme ánimos en la city ;)

Parece mentira que ya sea finales de junio y entremos en Agosto! Me está pasando el verano súper rápido, ¿no os pasa a vosotros a veces cuando sabéis que tenéis mil cosas por hacer que se os hecha el tiempo encima? A mí me pasa muy a menudo y creo recordar que es uno de los propósitos que me hice a principios de año: ser más organizada. Siempre es Mr.K el organizado de los dos así que espero poder ir aprendiendo de él e ir mejorando esta debilidad mía poco a poco pero en serio, entre nosotros, soy muy muy despistada… y por eso soy de las que siempre va con libreta y agenda de papel a todas partes! jejejej Si, muy tech para unas cosas y muy retro para otras tantas, c’est comme ça!

Anyway, espero que vuestra entrada a Agosto sea de lo mejorcito, yo mañana os espero por aquí con un post de outfit muy molón!

02_Sandwichez_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger_laura_santolaria

04_Sandwichez_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger_laura_santolaria

06_Sandwichez_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger_laura_santolaria

03_Sandwichez_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger_laura_santolaria

05_Sandwichez_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger_laura_santolaria

White dress: Element Eden (Old) similar here

Love,

Theguestgirl

 

Follow:
Share: