TIENDA SUPERGA BARCELONA

_MG_6623

TIENDA SUPERGA BARCELONA | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Antes de empezar con el super post especial shopping de hoy dónde os hablaré de la nueva tienda Superga de Barcelona; quiero dar las gracias a todos los que nos estáis apoyando con ADICTIK. Sinceramente, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento, un enorme shaka para todos y cada uno de vosotros.

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que soy muy fan de Superga. Desde que era peque estas bambas siempre me han acompañado todas las temporadas (ya sea verano o invierno) que siempre tenía al menos dos pares de ellas en el armario. Es la bamba más cómoda y más chic que conozco y la que siempre he sido fiel. Por eso el otro día cuando recibí un email de la marca dónde daban a conocer la nueva Superga Store no dudé ni un segundo en buscar un hueco en mi agenda para hacer un poco de shopping en esta tienda.  Esta mañana antes de ir a la oficina he convencido a Mr.K para ir a la tienda Superga Barcelona y con la excusa picar con alguna bamba nueva.

Cuando he entrado en la nueva tienda Superga de Barcelona (C/Rambla Catalunya 86) la primera sensación ha sido de “wau” necesito sacar la cámara y hacer un par de fotos porque es todo tan blanco y con tanta luz, que las bambas Superga cobran protagonismo. Al final obviamente, no solo ha sido un par de fotos como podéis ver en el post. ¡Me lo he pasado tan bien, creo que me he probado como 10 Supergas! Al final me he llevado un par que pronto veréis por aquí en alguno de mis outfits veraniegos. Al pasar por caja le he intentado sacar al chico que nos ha atendido (por cierto súper amable) a ver si nos podía desvelar parte de la nueva colección de otoño. La verdad es que siempre que voy a una tienda pregunto si tienen catalogo de pre-colecciones. Pero en este caso como no me he fijado si había algún catálogo en el mostrador, le he terminado preguntando a él, el caso es que le he podido sonsacar un par de “detalles” de la nueva temporada que evidentemente no desvelaré por aquí. Lo mejor es que os acerquéis a ver la nueva tienda y le preguntéis de primera mano al chico como será la new collection. Como sé que algunas no sois de Barcelona os daré algunas pistas, han hecho una limited edition de una peli muy conococida, hay mucho pastel y texturas nuevas… hasta aquí puedo leer.

Espero que si vais os hagáis alguna foto y la colguéis en redes ¡Ah y no olvidéis pasarla por Adictik!

02_TIENDA_SUPERGA_BARCELONA_THEGUESTGIRL

03_TIENDA_SUPERGA_BARCELONA_THEGUESTGIRL

04_TIENDA_SUPERGA_BARCELONA_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA05_TIENDA_SUPERGA_BARCELONA_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA06_TIENDA_SUPERGA_BARCELONA_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA

06_A_TIENDA_SUPERGA_BARCELONA_THEGUESTGIRL

07_TIENDA_SUPERGA_BARCELONA_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA

08_TIENDA_SUPERGA_BARCELONA_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA09_TIENDA_SUPERGA_BARCELONA_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA010_TIENDA_SUPERGA_BARCELONA_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA

011_TIENDA_SUPERGA_BARCELONA_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA

012_TIENDA_SUPERGA_BARCELONA_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA

013_TIENDA_SUPERGA_BARCELONA_THEGUESTGIRL_LAURA_SANTOLARIA

 

Love,

Theguestgirl

Follow:
Share: