BLACK SWIMWEAR COMO UN PEZ EN EL AGUA

01_Como_un_pez_en_el_agua_swimwear_fashion_blogger_theguestgirl_aloha_hawai

BLACK SWIMWEAR COMO UN PEZ EN EL AGUA | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Parece que sea viernes. Y sí, no os podéis imaginar las ganas que tenía de que llegara mañana, o sea, día 24 de Agosto. En el post de mañana sabréis porque os lo digo… Mientras tanto hoy, si os parece bien, os enseño este precioso swimwear de Como Un Pez En El Agua. Soy FAN nivel ADICTIK de esta marca de bañadores. ¡Desde su fundación que la sigo muy de cerca! Las dos mujeres emprendedoras que se esconden entre bambalinas de esta preciosa marca desprenden ese “je ne sais quoi” que hace que año tras año quede prendada de sus diseños de bañadores y bikinis. Este año he quedado prendada de varias piezas, pero al final me tuve que decantar por uno, porque este año (ahora que Mr.K no nos oye) llevo el récord de bañadores. Lo cierto es que como buena mediterranean girl que soy, siento que nunca hay suficientes black swimwears y bikins en el cajón.

Aunque claro, el sexy black swimwear jamás pasará de moda, es una pieza clave para el vestidor de cualquier mujer. Es un diseño muy elegante ya que tiene el escote (justo y necesario) y la espalda totalmente descubierta. Lo mejor de todo es que este tipo de trikinis pueden utilizarse como tops de cara otoño que nadie sabrá que lo que llevas debajo de ese jean desgastado es un bañador en lugar de un top. Queda súper sexy con unos shorts para pasar la noche en algún restaurante chill out de Ibiza o Lanzarote. ¿No te acaba de gustar en negro? No worries babies, porque también está en blanco y debo confesaros que después de ver como lo lucia Collagevinatge me di cuenta que es bonito en ambas versiones… ¡Si lo llego a saber me cojo los dos! Aviso, creo que quedan muy pocas tallas así que ya sabéis si os chifla el diseño ir a por él!

Abajo os dejo los links de este precioso Black Swimwear de Como Un Pez En El Agua

02_Como_un_pez_en_el_agua_swimwear_fashion_blogger_theguestgirl_aloha_hawai03_Como_un_pez_en_el_agua_swimwear_fashion_blogger_theguestgirl_aloha_hawai

04_Como_un_pez_en_el_agua_swimwear_fashion_blogger_theguestgirl_aloha_hawai

05_Como_un_pez_en_el_agua_swimwear_fashion_blogger_theguestgirl_aloha_hawai

06_Como_un_pez_en_el_agua_swimwear_fashion_blogger_theguestgirl_aloha_hawai

07_Como_un_pez_en_el_agua_swimwear_fashion_blogger_theguestgirl_aloha_hawai

08_Como_un_pez_en_el_agua_swimwear_fashion_blogger_theguestgirl_aloha_hawai

09_Como_un_pez_en_el_agua_swimwear_fashion_blogger_theguestgirl_aloha_hawai

010_Como_un_pez_en_el_agua_swimwear_fashion_blogger_theguestgirl_aloha_hawai

011_Como_un_pez_en_el_agua_swimwear_fashion_blogger_theguestgirl_aloha_hawai

 

Black Swimwear: Como un pez en el agua Bañador Plumetti Black // Bañador Plumetti Blanco

Sea Necklace: Schade Jewelry

Rings: Caroline Svedbom

Scarf: Old.

Fiji Water

Love,

Theguestgirl

 

Follow:
Share: