FESTA MAJOR CUBELLES

00_Festa_Major_Cubelles_Theguestgirl_Fashion_Blogger_Barcelona

FESTA MAJOR CUBELLES | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Después de todo el drama que se ha causado a raíz de “my story” que colgué ayer noche en Instagram, he sentido la necesidad de re-explicar mi opinión acerca de lo que viví ayer en la “Festa Major de Cubelles”. Sin duda para mi se trata de una de las noches más especiales del verano.

Dicho esto, no quiero hablar más del tema, en mi nuevo vídeo de Instagram podéis encontrar lo que pienso acerca de todos vuestros comentarios.

Muchos de vosotros ya sabéis que soy de Barcelona, más concretamente de Cubelles. Siempre os estoy enseñado lo preciosas que son las playas de mi zona a través de los outfits que os enseño o incluso algunos de los rincones más mágicos de esta zona que se llama Garraf. Cubelles es un pueblo de la Costa Daurada de Catalunya, situado entre Sitges, Vilanova y Cunit. Lo cierto es que no puedo ser muy objetiva con esto, y si me preguntáis cual es el pueblo con mejor calidad de vida sin duda os diría Cubelles. Aunque últimamente no paso allí todo el tiempo que me gustaría, hay ciertas fiestas que por nada del mundo podría saltarme. Entre ellas está la “Festa Major De Cubelles” o “La verema de Cubelles“. Hay mil eventos más a lo largo del año, pero estas dos para mi son las más especiales y la gente de mi entorno sabe el porqué.

Para las que no seáis de Cataluña y tenéis pensado venir de vacaciones a Barcelona tenéis que reservaros un día (por lo menos) para venir aquí al Garraf. Estoy convencida de que os enamorará.  Hay rincones como el final del nuevo paseo de Cubelles que tiene unas vistas preciosas para ver los atardeceres, o si sois más de historias y leyendas en Cubelles tenemos varias como la del castillo (que se encuentra en pleno casco antiguo de Cubelles) dónde cuentan que años atrás un niño había sido prisionero y a través de los dibujos que dejó en las paredes pueden observarse algunos barcos y batallas que pudo vivir encerrado en el castillo. También tenemos un museo a Charlie Rivel (un payaso muy reconocido) dónde se guardan los vestidos de su hija con unos auténticos bordados de la época. Aunque hay otra cosa que no podéis pasar por alto si venís a Cubelles y es la gastronomía. Al ser un pueblo de costa, os podéis imaginar la calidad de los platos marineros que ofrecen los restaurantes de Cubelles, Vilanova y la Geltrú o también Sitges.

En realidad podría estarme días explicando la cantidad de experiencias que podéis vivir aquí, pero creo que lo mejor que puedo aconsejaros es que googléeis “Cubelles” y os animéis a pasar aquí unos días.

Espero que estéis teniendo un genial verano y estéis disfrutando de todos los rincones de vuestros destinos, aunque ya veis que hay veces no hace falta irse muy lejos para vivir cosas mágicas ;)


01_Festa_Major_Cubelles_Theguestgirl_Fashion_Blogger_Barcelona
02_Festa_Major_Cubelles_Theguestgirl_Fashion_Blogger_Barcelona03_Festa_Major_Cubelles_Theguestgirl_Fashion_Blogger_Barcelona04_Festa_Major_Cubelles_Theguestgirl_Fashion_Blogger_Barcelona

05_Festa_Major_Cubelles_Theguestgirl_Fashion_Blogger_Barcelona

06_Festa_Major_Cubelles_Theguestgirl_Fashion_Blogger_Barcelona07_Festa_Major_Cubelles_Theguestgirl_Fashion_Blogger_Barcelona
08_Festa_Major_Cubelles_Theguestgirl_Fashion_Blogger_Barcelona

Love,

Theguestgirl

Follow:
Share: