#LondonLook WITH RIMMEL LONDON – BEAUTY TIP

01_londonlook-with-rimmel-london-beauty-tip

#LondonLook WITH RIMMEL  –  BEAUTY TIP | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Hoy os traigo este beauty post de la mano de Rimmel London. Tengo que confesaros que en verano me da mucho por hacer limpieza de maquillaje y potingues varios. Siempre he pensado que más vale poco y bueno que mucho y malo. Además hace días que me apetecía tener nuevos tonos de rouge à lèvres y cuando vi los nuevos Moisture Renew de Rimmel me tiré en plancha a por ellos. Gracias a la nueva fórmula enriquecida en vitamina A, C y E de estos pinta labios, además de aportar una inyección de energía a los labios, y un color fresco y brillante para todo el día, tienen protección SPF 20! Desde siempre he mirado de llevar pinta labios con protección solar y la verdad es que las nuevas tonalidades de Rimmel London son preciosas!

Aunque debo confesaros que la nuevas sombras de ojos Double Ended son lo más. Si sois de las que os gusta llevar los ojos en tonalidades metalizadas con rasgos ahumados, estas sombras son las vuestras. Yo sinceramente apenas me maquillo para el día a día, pero estas sombras son ideales para las noches de hard party dónde necesitas que el maquillaje quede intacto y no se vea super cargado.

¿Habéis utilizado alguna vez Rimmel London para vuestro maquillaje de día a día? Lo cierto es que a mi me han cautivado sus rouge à lèvres, ¡son lo más!

Aunque para mí, el gran descubrimiento de Rimmel London ha sido sus pintauñas Super Gel. Ya sabéis que soy una adicta a llevar las uñas impolutas y siempre en colores distintos. Pero claro, también me gusta que me duren lo máximo posible porque suelo pintármelas yo en casa… Tengo en casa distintos Top Coat y este de Rimmel es el mejor que me ha funcionado. Ha pasado el filtro de los 14 días con horas de playa y piscina incluidas. Sin duda un gran descubrimiento.

02_londonlook-with-rimmel-london-beauty-tip03_londonlook-with-rimmel-london-beauty-tip04_londonlook-with-rimmel-london-beauty-tip05_londonlook-with-rimmel-london-beauty-tip06_londonlook-with-rimmel-london-beauty-tip

07_londonlook-with-rimmel-london-beauty-tip

08_londonlook-with-rimmel-london-beauty-tip

09_londonlook-with-rimmel-london-beauty-tip

010_londonlook-with-rimmel-london-beauty-tip

Love,

Theguestgirl

Follow:
Share: