LUXURY HOTEL LE MÉRIDIEN RA

01_Luxury_Hotel_Le_Méridien_Ra

LUXURY HOTEL LE MÉRIDIEN RA | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! El pasado 24 de Agosto, Mr.K me tenía preparada una súper sorpresa en motivo a nuestro 14 aniversario juntos. Nada más y nada menos que pasar un par de días en un oasis de relajación y buena comida en el luxury hotel Le Méridien Ra de Calafell.

Soy muy fan de esta cadena hotelera, ¡pero este hotel se lleva el top 10 de mis favoritos!  Año tras año repetimos, ya sea con unos días de relax, o para ir al spa de forma esporádica, o para cenar en sus cenas especiales a pie de playa con un buffet muy suculento, a veces incluso como tenemos el hotel “relativamente cerca” de casa, vamos a tomar allí los mojitos del viernes y con suerte hay música en directo… Le Méridien Ra es uno de esos hoteles que siempre te dan ganas de volver.

Siempre me he encontrado con personal de allí que te hace sentir como en casa, y sobretodo te hace sentir especial durante la estancia. Esta vez conocí a M.Carmen la mujer que se encargaba de los amenities. Estaba un poco preocupada porque me había dejado el cepillo de dientes en casa, y la mujer me facilitó un par para poder usar durante nuestra estancia. Os parecerá una tontería, pero para mi estos detalles hacen la diferencia ;)

Como os tengo preparado otro post de la comida que ofrecen en Le Méridien Ra, en éste, he preferido centrarme en los grandes rasgos del hotel para los que no lo conozcáis o tengáis pensado daros un respiro de fin de semana. Si ese es vuestro caso, ¡sin duda éste hotel es el vuestro!

Una de las cosas que también me gusta mucho de Le Méridien Ra es que a pie de playa tienen una zona “reservada” para sus clientes dónde hay zonas con palmeras, unas camas balinesas, servicio de toallas… Esta zona del hotel me recuerda muchísimo a nuestra estancia en un hotel de Punta Cana, dónde la única preocupación del día era ponerte protección solar jejeje. Es un auténtico lujo, ¡y poder disfrutar de ello sin tener que coger un avión es lo más top!

La copa de cava de bienvenida, el botones que lleva las maletas a la habitación y aparca el coche en el parking privado del hotel, son detalles que siempre han hecho decantarme por un hotel de 5 estrellas antes que por uno de 4 ;)

El hotel dispone de un spa dónde puedes hacerte diferentes tratamientos. Éste verano todavía no he reservado ninguno, pero hará un par de años cuando Mr.K et moi fuimos al hotel Ra a principios de verano, nos hicimos un masaje exfoliante con aceite de naranja y zanahorias para preparar la piel para el bronceado y recuerdo que ese verano me duró el bronceado mucho más que otros años. La calidad de los productos que usan y los especialistas del spa son inmejorables. A diferencia de otros hoteles, si no estás hospedado en el hotel también puedes permitirte el capricho de ir a la zona del spa a pasar una mañana de relax con algún masaje.

Son tantas cosas las que me gustan de Le Méridien Ra que podría estarme horas y horas hablando de él; pero creo que lo mejor es que si tenéis la oportunidad de ir podáis disfrutar del lujo de este hotel.

Tenéis toda los links de información para reservas y demás al final del post, pronto tendréis listo el post de la comida que ofrece el hotel Ra, I promise!


02_Luxury_Hotel_Le_Méridien_Ra

03_Luxury_Hotel_Le_Méridien_Ra

04_Luxury_Hotel_Le_Méridien_Ra

05_Luxury_Hotel_Le_Méridien_Ra

06_Luxury_Hotel_Le_Méridien_Ra

07_Luxury_Hotel_Le_Méridien_Ra

08_Luxury_Hotel_Le_Méridien_Ra09_Luxury_Hotel_Le_Méridien_Ra010_Luxury_Hotel_Le_Méridien_Ra011_Luxury_Hotel_Le_Méridien_Ra

012_Luxury_Hotel_Le_Méridien_Ra

015_Luxury_Hotel_Le_Meridien_Ra

cuteme

020_Luxury_Hotel_Le_Meridien_Ra

Hotel Le Méridien RA: Here more info

Events and much more at Le Méridien RA: Here more info

Love,

Theguestgirl

 

Follow:
Share: