PALMS PRINT SWIMWEAR ALOHA TREND ALERT

01_palms_print_swimwear_theguestgirl_aloha_fashion_blogger

PALMS PRINT SWIMWEAR ALOHA TREND ALERT | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Siempre he tenido una auténtica fijación por el Palms Print al igual que con el leopard print. Son esos estampados que siempre me han atraído en cualquier versión. Ya sea en lycra, en pelo, el algodón… que si hay una prenda con ese estampado ahí va Theguestgirl en plancha. Así que os podéis imaginar la cara que puse al ver este palms print swimwear muy estilo “Aloha”.

Sin duda es un trend alert que ha venido este verano y me da la sensación que ha venido para quedarse. Son muchas las prendas que he visto este verano con este estampado, pero lo  creáis o no he visto varias también en colecciones de este otoño e incluso para el summer 2017. Sí, esto de ver showrooms pre-temporada son de esos lujazos que las marcas tienen como detalle cuando eres blogger o influencer ;)

El caso es que hoy os estoy escribiendo este post desde mi habitación de Barcelona ya en braguitas y con una camisa prestada de Mr.K a punto de irme a dormir porque ha sido un día de esos de no parar… Y como entenderéis, ¡me muero de ganas de volver a pisar la arena de playa! Sí, lo reconozco, soy una adicta a la playa, aquí en Barcelona me queda muy lejos la playa de dónde vivo… y debo confesaros que es de las cosas que peor llevo entre semana: nuestros paseos por la playa. Así que porfi, si estás leyendo esto y estas muy cerca de la playa, hazme un favor: Sal a tocar con los pies descalzos la arena de la playa. Da igual si es de día o de noche, sal y escucha las olas y huele la sal del mar… hay muy pocas cosas tan puras como el mar. Y sino lo haces por ti hazlo por mi ;)

Para todas las amantes de la playa, todas esas mermaids, abajo los links de este precioso palms print swimwear. Night night  babies!

 

02_palms_print_swimwear_theguestgirl_aloha_fashion_blogger

03_palms_print_swimwear_theguestgirl_aloha_fashion_blogger

04_palms_print_swimwear_theguestgirl_aloha_fashion_blogger

05_palms_print_swimwear_theguestgirl_aloha_fashion_blogger

06_palms_print_swimwear_theguestgirl_aloha_fashion_blogger

07_palms_print_swimwear_theguestgirl_aloha_fashion_blogger

08_palms_print_swimwear_theguestgirl_aloha_fashion_blogger

09_palms_print_swimwear_theguestgirl_aloha_fashion_blogger

010_palms_print_swimwear_theguestgirl_aloha_fashion_blogger

011_palms_print_swimwear_theguestgirl_aloha_fashion_blogger012_palms_print_swimwear_theguestgirl_aloha_fashion_blogger013_palms_print_swimwear_theguestgirl_aloha_fashion_blogger

014_palms_print_swimwear_theguestgirl_aloha_fashion_blogger

0001_palms_print_swimwear_theguestgirl_aloha_fashion_blogger

 

Palms print swimwear: Meloonpro

Jacket Daria & Maria special custom Theguestgirl.

Rings and Earrings: Caroline Svedbom

Palm Treer ring: Bijoux Léone

Bracelet: ByMaye 

Love,

Theguestgirl

Follow:
Compártelo