RIPPED DENIM SKIRT WITH BANDANA SHOES

01_ripped_denim_skirt_bandana_shoes_aloha_august_theguestgirl

RIPPED DENIM SKIRT WITH BANDANA SHOES | THEGUESTGIRL

¡Aloha August!  Este es mi mes preferido, y como no tenía que estrenar una de mis faldas favoritas en mi armario. Esta ripped denim skirt se ha convertido en mi prenda fav denim de mi armario.

Hace tiempo vi una imagen por Pinterest de una chica que llevaba un outfit súper básico como puede ser este que os enseño yo hoy. Básicamente el outfit era una ripped denim skirt y una blusa blanca medio desabrochada. Estoy segura que la habéis visto más de alguna vez por algun perfil de instagram inspo outfits o daily outfits. El caso es que no sabéis lo que me ha costado dar con una ripped denim skirt en condiciones. Es decir, en tiendas chinas estilo She Inside hay miles, pero ninguna al llegar a casa me convencía al 100%. El tejido del denim daba mucho que desear, o el ripped terminaba por romper la falda entera una vez te sentabas un par de veces… ¡Un auténtico drama! Al final por suerte me puse a mirar en una shop online de una reconocida marca Italiana (Gaëlle Paris) que hace poco descubrí por Internet y lo cierto es que ha sido un gran descubrimiento.

Esta es la falda, la auténtica ripped denim skirt que estaba buscando hace años! jejeje. Os parecerá una tontería pero a veces, las prendas más básicas son las que más cuestan de encontrar… ¡de hecho yo la he encontrado en Italia y de rebajas! :P

Aunque está claro que en este outfit no solo se lleva el protagonismo mi ripped denim skirt, las sandalias de IOO by Emi tasis son lo más de lo más. Cuando voy con ella por ciudad o por playa, está claro que no pasan desapercibidas. Os las enseñé por Snapchat hará unas semanas para enseñaros como las ataba y muchas preguntasteis por ellas. Pues bien aquí las tenéis ;)

Lo que más os gustará de este modelo es que si no sois muy amantes del bandana style, podéis poner cualquier trozo de tela que queráis así que… ¡Imaginación al poder! A mi me encanta llevarlas con la banda en rojo, en rosa, o en azul; pero también las he llevado con una cuerda de rafia y una cinta en satén de color turquesa aguamarina… ¡el resultado es brutal!

De todos modos, para este clásico denim and white shirt, el rojo del bandana bajo mi punto de vista le da ese toque chic al outfit que me tiene enamorada. ¿Qué opináis?

Os dejo todos los links del outfit ripped denim skirt and bandana shoes, al final del post.

02_ripped_denim_skirt_bandana_shoes_aloha_august_theguestgirl

03_ripped_denim_skirt_bandana_shoes_aloha_august_theguestgirl

04_ripped_denim_skirt_bandana_shoes_aloha_august_theguestgirl

05_ripped_denim_skirt_bandana_shoes_aloha_august_theguestgirl

06_ripped_denim_skirt_bandana_shoes_aloha_august_theguestgirl

07_ripped_denim_skirt_bandana_shoes_aloha_august_theguestgirl

08_ripped_denim_skirt_bandana_shoes_aloha_august_theguestgirl

09_ripped_denim_skirt_bandana_shoes_aloha_august_theguestgirl

010_ripped_denim_skirt_bandana_shoes_aloha_august_theguestgirl

011_ripped_denim_skirt_bandana_shoes_aloha_august_theguestgirl

012_ripped_denim_skirt_bandana_shoes_aloha_august_theguestgirl

014_ripped_denim_skirt_bandana_shoes_aloha_august_theguestgirl

013_ripped_denim_skirt_bandana_shoes_aloha_august_theguestgirl

015_ripped_denim_skirt_bandana_shoes_aloha_august_theguestgirl

016_ripped_denim_skirt_bandana_shoes_aloha_august_theguestgirl

Ripped denim skirt: Gaëlle Paris (Alert Soldes!)

White Shirt: Balzac Paris

Bandana Shoes: IOO by Emi tasis More info HERE.

Bag: Fran Amsterdam

Necklaces: Schade Jewelry

Rings: Caroline Svedbom

 

Love,

Theguestgirl

Follow:
Share: