SACHAJUAN HAIR TIP SUMMER SUNSCREEN HAIR

01_Sachajuan_Hair_TIP_Summer_sunscreen_hair_theguestgirl_laura_santolaria_fashion_blogger

SACHAJUAN HAIR TIP SUMMER SUNSCREEN HAIR | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un Beauty post express. Sí, un Hair TIP con Sachajuan. Se trata de nada más y nada menos que un sunscreen hair. Ahora mismo quisiera ver vuestras caras de “¿eing?”. Al menos esa es la cara que puse yo al ver en la newsletter de Sachajuan a la que estoy suscrita, una foto de este producto. Pensé: ¿Un protector solar para el pelo?  Tiene su lógica, sí, pero como yo soy de las que no me pongo absolutamente nada de nada en el cabello, desconozco bastante el tema.

Así que me lancé a probarlo, de hecho éstas últimas semanas he estado probando este sunscreen hair de Sachajuan y también el aftersun hair de la marca. Hace unos días lo mencioné en my story de Instagram y muchas de vosotras me enviasteis DMs preguntando por su aplicación. No soy ninguna gurú del cuero cabelludo, pero sí que puedo daros un par de TIPS al respecto. Así que aquí os dejo algunos detalles de como uso estos productos, espero que os sirvan de guía o de inspiración.

¡Si alguna lo usa de un modo diferente estaré encantada de poder oírlo!

Suncreen hair by Sachajuan:

  • Lo suelo aplicar en casa antes de ir a la playa o a la piscina.
  • Siempre miro de llevarlo en el bolso de la playa para poder aplicarlo de nuevo en caso de que me haya mojado el pelo.
  • También lo he usado los días que hemos estado horas y horas en el chiringuito para evitar que se queme el cabello. (en este caso solo en las puntas).
  • Para aplicarlo: si lo tengo seco lo aplico solo en las puntas; en caso de tener el cabello húmedo, lo extiendo bien de raíz a puntas con la ayuda de un peine.
  • Al llegar a casa lavo mi cabello como de costumbre para retirar el producto.

Aftersun hair by Sachajuan:

  •  ¡Me encanta el olor que desprende!
  • Este producto se puede usar con el cabello seco o húmedo, pero yo solo lo he aplicado al salir de la ducha.
  • Yo aplico el aftersun hair con la yema de los dedos en las puntas para evitar que se abran. Pero también he leído que se puede aplicar en toda la zona del cuero cabelludo para dar mayor suavidad al cabello.
  • Siempre he sido partidaria de no utilizar el secador, así que ahora que es verano lo uso todavía menos. Muchas veces lo que hago es enrollarme una toalla en la cabeza como veis en las fotos del beauty post de hoy. Lo que consigo es que el cabello quede con formas onduladas, muy naturales. Con el aftersun hair, estas ondas duran mucho más ;)

 

02_Sachajuan_Hair_TIP_Summer_sunscreen_hair_theguestgirl_laura_santolaria_fashion_blogger

03_Sachajuan_Hair_TIP_Summer_sunscreen_hair_theguestgirl_laura_santolaria_fashion_blogger

04_Sachajuan_Hair_TIP_Summer_sunscreen_hair_theguestgirl_laura_santolaria_fashion_blogger

Sunscreen Hair by Sachajuan

Aftersun Hair by Sachajuan

*Me llegó el pedido en 24/48h después de hacer el shopping online.

Love,

Theguestgirl

 

Follow:
Share: