ZARA NEW DRESS AUTUMN 2016 & MAGRIT ESPADRILLES

01_ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS

ZARA NEW DRESS AUTUMN 2016 & MAGRIT ESPADRILLES | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! No sabéis lo que me ha costado seleccionar las fotos de este post con el ZARA new dress autumn y las Magrit espadrilles… No me puede gustar más este look.

Supongo que estaréis flipando con este look porque las que me leéis de hace tiempo sabéis que no soy de pisar mucho Zara… Siempre me ha parecido que es “la moda fácil” pero lo cierto es que cuando el otro día paseaba con Mr.K por Paseo de Gracia, vi en la entrada de Zara este precioso vestido colgando de una percha. Tendríais que haber visto la cara que puso Mr.K cuando le tiré del brazo para pedirle que entráramos en Zara! No daba crédito. Sabe que no es muy frecuente en mi ir a este tipo de tiendas; me dan agobio con tanta gente y nunca encuentro nada. Sí, lo poco que tengo de Zara en mi armario lo he comprado por su shop online excepto este vestido. No pude resistirme a comprarlo la semana pasada. De hecho ni pasé por probadores, vi que por lo largo que era no tendría problemas de largo y me fui directa a caja. Este ZARA new dress autumn 2016 supongo que es de esas prendas que o las amas o las odias. A mi me tiene prendada, ese efecto seda, su estampado a lo Ralph Lauren,  la caída que tiene, el nudo en la nuca y el escote en la espalda… me parece super elegante. Aunque no os lo parezca este vestido tiene mil posibilidades, hoy os lo he querido enseñar con mis nuevas Magrit espadrilles de rafia y con apenas accesorios ya que quería que tuvieran el protagonismo que se merecen estas dos prendas. Este vestido estampado escote halter, puede llevarse también con un jersey en ivory y azul marino oversize y unas sneackers para darle un estilo más casual y sport. Además de cara a cuando llegue el frío también se puede aprovechar con un jersey cuello cisne en crudo por debajo. Esta tendencia de superponer prendas y tejidos me parece una genial opción para poder re-utilizar esas prendas joya que no queremos dejar de lado  en el armario de invierno… ¿No os parece?

Os he dejado todos los links de este post con el ZARA new dress autumn 2016 y las Magrit espadrilles al final del post.

Aprovecho para avisaros de que me parece que quedan muy pocas tallas de las Magrit espadrilles en la shop online, así que si os gustan no lo penséis mucho no vaya a ser que os quedéis sin. Son super cómodas y la rafia desprende un efecto dorado metalizado precioso que las hace únicas. Anyway, para las que todavía no conozcáis esta marca solo os diré que es Made In Spain y que todo está hecho a mano aquí ;)

02__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS

03__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS

04__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS

05__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS

06__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS

07__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS08__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS09__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS010__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS

011__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS

012__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS

013__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS

014__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS

015__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS

016__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS

017__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS

018__ZARA_NEW_DRESS_AUTUMN_2016_THEGUESTGIRL_SATIN_DRESS

Zara New dress autumn 2016/2017 : Zara

Espadrilles: Magrit GOLD / SILVER

Bag: Mo ïtems

Watch and sunglasses: Kapten & Son

Rings: Caroline Svedbom

Bracelet: Schade Jewelry 

Love,

Theguestgirl

Follow:
Share: