DENIM DRESS AND TRANSPARENT SHOES

01__denim_dress and_transparent_shoes

DENIM DRESS AND TRANSPARENT SHOES | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! La semana pasada estuve dándole vueltas en cómo poder combinar las transparent shoes y busqué en google: “what to wear with transparent shoes”  y “outfits perspex shoes” al final después de mucho buscar se me ocurrió la idea de combinarlas con este denim dress así que hoy os traigo el mix de denim dress and transparent shoes. A mi me chifla el resultado.

En realidad no quise poner muchos detalles más porque me parecía buena idea que el outfit cobrara protagonismo con el denim dress y las transparent shoes. Pero cuando por casualidad (o más bien por pereza de cambiarme el bolso, algún día haré un post en referencia a esto). Le añadí mi bolso rosa favorito, no dudé en ir añadiendo pequeños detalles que hicieran especial el outfit pero sobretodo no desentonaran. Por ejemplo, con el caso de bandana, ya sabéis que me encanta esta tendencia y me da igual llevarlo anudado en la muñeca, en el cuello que en la cintura como el outfit de hoy. El denim dress de Pelicano, la tienda dónde lo encontré, llevaba “de serie” un bonito cinturón denim a juego, pero a mi no me preguntéis por qué siempre termino por cambiar todos los cinturones “de serie”. Me encanta jugar a cambiarlos en distintas prendas para que se vean looks más desenfadados. Este es uno de esos casos ;)

Aunque no me fijé en el denim dress por el cinturón (eso estaba claro), sino más bien por sus aperturas y sus mangas. Me encantan este tipo de vestido “todo terreno” que aguantan mil combinaciones posibles. En realidad, este mismo vestido que veis hoy combina perfectamente con unas Superga o Converse para los looks casual, como unos tacones como estos transparent shoes o perspex shoes  para un look más elegante… ¡tiene mil posibilidades! Y por suerte, a diferencia de otros denim dress con este puedes caminar tranquilamente sin pensar por un lado que se te va a ver “algo” (ya me entendéis) y por otro es tan sexy como tu lo decidas, ya que sus botones tienen el tamaño justo entre botón y botón para enseñar o tapar lo que cada una necesita… Siempre me gusta apostar por pequeñas tiendas que ofrecen a veces, más variedad que grandes marcas ¿Estáis conmigo? Anyway, os dejo todos los detalles de este outfit monday con el denim dress and transparent shoes que tanto estabais deseando ver de nuevo por aquí.

02__denim_dress and_transparent_shoes

03__denim_dress and_transparent_shoes

04__denim_dress and_transparent_shoes

05__denim_dress and_transparent_shoes

06__denim_dress and_transparent_shoes

07__denim_dress and_transparent_shoes

08__denim_dress and_transparent_shoes

09__denim_dress and_transparent_shoes

010_denim_dress and_transparent_shoes011__denim_dress and_transparent_shoes012__denim_dress and_transparent_shoes

013__denim_dress and_transparent_shoes

014__denim_dress and_transparent_shoes

015__denim_dress and_transparent_shoes

016__denim_dress and_transparent_shoes

017__denim_dress and_transparent_shoes

Denim dress: Pelicano

Transparent Shoes: Public Desire (HERE more info)

Pink Bag: old

Jewels: Caroline Svedbom

Love,

Theguestgirl

Follow:
Share: