LE MÉRIDIEN FOOD

01_Le_Meridien_Food

LE MÉRIDIEN FOOD | MR.K

¡Aloha cracks!

Hoy, como toca comida, quién mejor que yo (Mr.K) para hablaros de la comida que podéis encontrar en Le Méridien Ra. Así que, Le Méridien food, en exclusiva, por Mr.K.

Y os escribo mientras estoy viendo la nueva Keynote de Apple para presentar el nuevo iOS 10 y el nuevo iPhone 7, que por cierto es absolutamente genial.

Como ya sabéis, theguestgirl y yo celebremos nuestro 14 aniversario juntos (sí, 14) en el lujoso hotel Le Méridien Ra de El Vendrell.

Qué decir de lo que puedes comer en Le Méridien Ra. Los productos son de buenísima calidad y un gran punto a favor que tienen y ellos lo saben muy bien es el restaurante / beach club a pie de playa. La oferta que tienen es muy variada. Nosotros esta vez nos decantamos por un par de hamburguesas que como veis en las fotos quitaban el hipo. Como theguestgirl no come carne se pidió la hamburguesa de cangrejo, que estaba realmente exquisita. Yo en cambio me decanté por la hamburguesa de Angus, una auténtica maravilla.

El Meridien Beach Club es increíble y es solo uno de los espacios singulares en los que hacer disfrutar tu paladar durante tu estancia. Que sepáis que cualquier persona aunque no se haya alojado en el hotel puede disfrutar de todos y cada uno de los espacios gastronómicos del mismo.

El desayuno es de una calidad insuperable, bollería y panes hechos por ellos que se deshacen en la boca. Theguestgirl como siempre un desayuno healthy y yo tirando la casa por la ventana. Aunque under control siempre… (o eso intento hehehe). Los dos siempre aprovechamos el desayuno para preparar los planes de ese día. Organizarnos qué vamos a hacer, qué cosas tenemos pendientes y planear proyectos futuros a corto plazo. El desayuno es la clave. Siempre.

Para cenar, nosotros decidimos ir al restaurante La Taula del hotel. Por las noches hacen un buffet temático y a nosotros nos tocó sin duda el mejor: el mediterráneo. Disfrutamos como enanos, y nos encantó el arroz negro. Pero mucho. Os recomiendo que si tenéis la oportunidad de ir, intentéis ajustar la fecha para el buffet mediterráneo. Me lo vais a agradecer.

Como siempre, abajo os dejamos la información al final de este Le Méridien food post.
02__Le_Meridien_Food03__Le_Meridien_Food04__Le_Meridien_Food05__Le_Meridien_Food06__Le_Meridien_Food07__Le_Meridien_Food08__Le_Meridien_Food

09__Le_Meridien_Food

010__Le_Meridien_Food011__Le_Meridien_Food012_Le_Meridien_Food013_Le_Meridien_Food014_Le_Meridien_Food

015_Le_Meridien_Food

016_Le_Meridien_Food

More info about Le Méridien Ra HERE

Mr.K

 

Follow:
Share: