LITTLE WHITE DRESS AND PURPLE TOUCH

01_Little_white_dress_purple_touch

LITTLE WHITE DRESS AND PURPLE TOUCH | THEGUESTGIRL

¡Aloha Friday! Como muchos viernes no puede faltar en el blog un outfit de fiesta o un dress look. Por eso hoy os propongo este little white dress and purple touch, un vestido que no debe faltar en vuestro vestidor.

Después del little white dress de Danity que os enseñé a mediados de verano, con el que acudí al evento de Cacaolat, me di cuenta de que necesitaba uno parecido. Y es que cuando hablamos de little white dress o LBD (little black dress) nunca hay suficientes en el armario. Algo parecido a los jeans, los tendrás skinny, denim, acampanados, estilo boyfriend jeans, lo que está claro es que nunca tendrás demasiados. ;) A mi siempre me resulta una opción muy cómoda y muy rápida para cuando tienes eventos de cualquier tipo. Pero sobretodo son un gran comodín cuando se trata de tardes de cócteles, cenas de empresa, comuniones, bautizos… Esa clase de eventos que no quieres ir extremadamente arreglada pero con un toque chic que haga que el vestido tenga carácter.

La verdad es que este little white dress me tiene enamorada por los detalles lace que tiene en la espalda, esa semi-transparecia lo hace distinto al resto de vestidos blancos que tengo en el armario. De hecho, esta vez no es casualidad que me calzara las preciosas sandalias que recién han entrado en el vestidor. Hace un año ya tenía el ojo puesto en ellas, pero me costaba horrores decidirme por un solo color. Los hay en diferentes colores, el lazo, el comodísimo tacón, el detalle transparente… son auténticos. Y aunque hoy os propongo con ellos un look de fiesta, os prometo que os pueden sorprender muchísimo con outfits más bien casual. Son ideales, y son de una marca 100% española. De hecho es creación de la fusión de dos marcas. Como hoy voy un poco sin tiempo porque es viernes y aún quedan mil cosas por hacer, os prometo que a lo largo de la semana que viene os explico con detalle la marca de las sandalias ¿Ok?

Mientras tanto, para ir saboreando el fin de semana os dejo con las fotos y todos los detalles de este little white dress and purple touch al final del post. ¡Espero que tengáis un genial weekend babies!

02_Little_white_dress_purple_touch

03_Little_white_dress_purple_touch

04_Little_white_dress_purple_touch

05_Little_white_dress_purple_touch

06_Little_white_dress_purple_touch07_Little_white_dress_purple_touch08_Little_white_dress_purple_touch

010_Little_white_dress_purple_touch

011_Little_white_dress_purple_touch

012_Little_white_dress_purple_touch

013_Little_white_dress_purple_touch

014_Little_white_dress_purple_touch

015_Little_white_dress_purple_touch

016_Little_white_dress_purple_touch

017_Little_white_dress_purple_touch

Little white dress: Danity (similar HERE)

Pink heels: The2ndSkinCo for AnaMarttinShoes

Iphone case: Paradise Amsterdam

Jewels: Caroline Svedbom

Love,

Theguestgirl

Follow:
Share: