LONG PERFECT DRESS BY SHA CHA

01_Long_perfect_dress_by_sha_cha

LONG PERFECT DRESS BY SHA CHA | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Os traigo este long perfect dress by Sha Cha porque me niego a despedirme del verano. Lo cierto es que siempre me ha enamorado el otoño, pero no puedo vivir sin días soleados. Hoy el día ha amanecido fresquito y he decidido enseñaros este long perfect dress para las que como yo iréis despidiendo el verano poco a poco.

Me chiflan los vestidos con escote en la espalda, y este no podía ser menos y se merecía pasar por el blog. No sé si vosotras le dais una fecha de caducidad a estos vestidos, pero yo siempre miro de re-utilizarlos de otras formas de cara a temperaturas más bajas como puede ser la llegada del otoño. Me parecen una opción ideal para poder llevar con algún jersey debajo o algún pull over modo oversize por encima para que parezca que lo de la capa de abajo sea una falda y no un vestido. El calzado sería menos abierto y optaría por unas sneackers o unas botas moteras con una biker negra incluso para darle otro estilo opuesto al que os enseño hoy. Además algo que me encanta de este vestido es que a pesar de ser blanco no transparenta para nada, ya que , tiene un doble forro de tela blanca ;)

No sé si podéis apreciarlo en las imágenes del post pero en realidad no es un long perfect dress blanco, sino que tiene como unos hilos dorados muy finos. ¡Por eso quise combinarlas con mis cuñas doradas favoritas que tanto uso le estoy dando últimamente! ¡Todos los zapatos Magrit que tengo en mi armario son súper cómodas!

El long perfect dress como bien os avanzo en el título del new post de hoy, es de Sha Cha. Sé que a muchas os encanta esta marca tanto o igual que a mi. Por eso este vestido no podía pasar desapercibido y quería enseñároslo. Me enamora la esencia de Sha Cha, es una marca francesa con un estilo muy dulce y desenfadado. Estoy muriéndome de las ganas por ver su nueva colección en su página online….

Mientras tanto os dejo los links de este long perfect dress by Sha Cha al final del post.

02_Long_perfect_dress_by_sha_cha

03_Long_perfect_dress_by_sha_cha

04_Long_perfect_dress_by_sha_cha

05_Long_perfect_dress_by_sha_cha06_Long_perfect_dress_by_sha_cha

07_Long_perfect_dress_by_sha_cha

08_Long_perfect_dress_by_sha_cha

09_Long_perfect_dress_by_sha_cha

010_Long_perfect_dress_by_sha_cha011_Long_perfect_dress_by_sha_cha012_Long_perfect_dress_by_sha_cha

013_Long_perfect_dress_by_sha_cha

014_Long_perfect_dress_by_sha_cha

015_Long_perfect_dress_by_sha_cha

016_Long_perfect_dress_by_sha_cha

017_Long_perfect_dress_by_sha_cha

018_Long_perfect_dress_by_sha_cha

019_Long_perfect_dress_by_sha_cha

Long perfect dress: Sha Cha

Gold Wedges: Magrit  (another outfit HERE)

Sunglasses: Kapten & Son

Jewels:  Caroline Svedbom

Love,

Theguestgirl

 

Follow:
Share: