LOOK OTOÑO BURGUNDY

00_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl

LOOK OTOÑO BURGUNDY | THEGUESTGIRL

¡Aloha Otoño! ¡Aloha Babies! No se me ocurre mejor color para dar la bienvenida al otoño que el color burgundy. Es por eso que hoy os traigo un look de otoño burgundy.

El burgundy es sin duda el color predominante del otoño. Es como el rey de los colores de otoño jejeje. Siempre me ha parecido un color súper elegante y por eso lo he querido combinar con mis nuevos jeans de Reiko. Sí, una marca francesa de tejanos super cool. Hace un par de meses que conozco esta marca y hace tan solo unas semanas que hice mi primer pedido en su shop online y la verdad es que me ha sorprendido la calidad de sus tejanos. Además es de las pocas marcas que he sentido que tiene tallas reales, ya que yo suelo usar una 32 o 34 en Mango, por lo que cuando compro online en tiendas extranjeras siempre me decanto por una talla 24. Aunque a veces corro el riesgo de que me lleguen tallas muy pequeñas y estrechas y sea más una 32 que una 34… Laisse tomber, os vengo a decir que si compráis en su shop online (desconozco por completo si la marca tiene tiendas físicas en España) compréis convencidas de vuestra talla porque tallan a la perfección.  Tienen un sin fin de colores, texturas, y estilos de pantalones para este otoño. Yo ya he picado con más de 3 pantalones porque me resultan ideales y encuentro que además de hacerme “tipito” (no como otras marcas que el tejando parece un legging desgastado que después de lavar no tiene nada) es comodísimo porque tiene un poco de elasticidad, es decir, no es un jean de esos “encartonados” ya me entendéis ;)

La semana pasada me llegó también este precioso bolso y la verdad es que no dudé ni un segundo en poderlo combinar con mi blusa lace y mis accesorios burgundy para este look de otoño burgundy que os propongo hoy. Me chifla que la blusa sea de estilo sedosa y muy vaporosa pero sobretodo los detalles que tiene en la espalda con lace fueron los que me cautivaron. El pompón del bolso le da el estilo casual que rompe con el color burgundy. Y ya os adelanto que van a ser tendencia este otoño los pañuelos tipo bandana como el que os enseño hoy. Aunque ya vengo desde verano incluyéndolos en muchos de mis outfits (podéis encontrarlos en el buscador del blog bajo la palabra “bandana“) es una tendencia en auge este estilo de pañuelos; y aunque los hay en mil versiones yo apuesto por los que tienen en Demilamores, una tienda de Barcelona que los customiza súper cañeros y muy chic.

Os dejo todos los detalles de este look de otoño burgundy al final del post ¡Enjoy the autumn babies!

01_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl

02_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl

03_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl04_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl05_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl

06_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl

07_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl

08_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl

09_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl

010_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl

011_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl

012_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl

013_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl

014_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl

015_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl

016_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl

017_Look_otoño_burgundy_blogger_theguestgirl

Burgundy silk blouse: Demilamores BCN

New Jeans: REIKO

Sunglasses: Kapten & SON

Bag: Mo Items

Bandana: Demilamores BCN

Necklace: Mhistik

Jewels: Caroline Svedbom

Love,

Theguestgirl

Follow:
Share: