MHISTIK JOYAS Y BOLSOS MADE IN BARCELONA

01_Mhistik_joyas_bolsos_barcelona

MHISTIK JOYAS Y BOLSOS MADE IN BARCELONA | THEGUESTGIRL

¡Aloha Septiembre! ¡Aloha Babies! Hoy os traigo una de esas noticias que me llena de felicidad poder daros. Desde hace unos meses estoy muy involucrada con una marca de reciente creación: Mhistik. Se trata de una marca llena de amor y cariño liderada por 3 generaciones de mujeres. Nada más y nada menos que 3 mujeres luchadoras con mucho carácter y gusto por el diseño y las cosas bien hechas. Mhistik es joyas, bolsos, arte, Barcelona, cosmopolita… es un sin fin de palabras que envuelven este proyecto.

Cuando vi por primera vez parte de la nueva colección de otoño de esta nueva marca barcelonesa no podía resistirme a estar vinculada a ella de alguna forma u otra. Tenía todos los puntos para que me enamorara; es made in Barcelona, todas las creaciones están diseñadas y confeccionadas en España, es una marca liderada por mujeres emprendedoras como moi, esto y todas las vibraciones que se crearon al conocer a Marta, la fundadora, ¡fue el colofón!

Sé que muchas de vosotras no sois de Barcelona, pero para las que seáis de los alrededores de Barcelona os invito a todas desde aquí a asistir al próximo y primer showroom de Mhistik en Barcelona el próximo 22 de septiembre. Os he dejado todos los links de la marca al final del post.

Solo deciros que hay muchas sorpresas más detrás de esta nueva marca, así que os animo también por aquí a seguirlas en redes para que no os perdáis las novedades de  Mhistik.

02_Mhistik_joyas_bolsos_barcelona

03_Mhistik_joyas_bolsos_barcelona05_Mhistik_joyas_bolsos_barcelona06_Mhistik_joyas_bolsos_barcelona
07_Mhistik_joyas_bolsos_barcelona

08_Mhistik_joyas_bolsos_barcelona

09_Mhistik_joyas_bolsos_barcelona

 

Más información del primer showroom de Mhistik: AQUÍ

Shop online: Mhistik

Fanpage: Mhistik

 

Love,

Theguestgirl

 

 

Follow:
Share: