MHISTIK NIGHT BARCELONA

02_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA

MHISTIK NIGHT BARCELONA  | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Este domingo os traigo un post muy especial para mí. Se trata de la noche mágica y “mhistika” que pasamos la Mhistik Family. En una preciosa terraza del céntrico barrio del Born en Barcelona, nos esperaba una velada relajada entre risas y energía positiva para arrancar aún más con el proyecto Mhistik. Un proyecto que madre, hija y nieta están llevando a cabo.

Sin duda cuando alguna vez me preguntan “que es lo mejor que me ha pasado con el blog” siempre respondo lo mismo: las experiencias únicas que me trae continuamente y el lujo de poder conocer gente nueva súper interesante. Mhistik es una de esas experiencias que me ha brindado el blog. Existe una conexión muy fuerte con Pilar, Marta y Clàudia (las 3 generaciones que lideran Mhistik). Aunque esta vez no sólo ellas estuvieron en esta cena tan especial. En la cena compartimos muchas risas con Vanessa del blog Alwaysbellabcn blogger y amiga desde hace ya un tiempo y con la que me encanta poder compartir esta genial experiencia. También estuvieron su chico y el mío y por supuesto todo el equipo de comunicación de Mhistik que hay detrás.

Para los que no llegastéis a ver este primer post dónde os hablaba por primera vez de Mhistik, os animo a todos los que sois de Barcelona a acudir al primer showroom oficial de la marca el próximo jueves 22 de Septiembre.

Para las que no tengáis la oportunidad de asistir, podéis pasaros desde ya por su nueva shop online dónde encontraréis una diversidad enorme de complementos con aire boho y chic, muy Mhistik ;)

Anyway, os dejo como siempre todos los detalles al final del post para que no perdáis detalle de esta preciosa marca. ¡Qué tengáis una bonita semana babies!

03_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA04_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA

05_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA

06_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA07_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA08_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA09_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA010_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA

012_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA

013_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA014_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA

015_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA016_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA017_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA

018_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA019_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA020_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA

021_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA

023_MHISTIK_NIGHT_BARCELONA

Mhistik shop online

Mhistik 22 sept event Barcelona: HERE more info

Love,

Theguestgirl

Follow:
Share: