PALMS TREE PANTS MYSUNDAYMORNING

00_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl

PALMS TREE PANTS MYSUNDAYMORNING | THEGUESTGIRL

¡Aloha babies! Estoy viva, sorry por no actualizar en días, no es muy normal en mi. Pero esta semana ha sido intensa, creerme. Bueno, en realidad, he podido soportarlo… de hecho las próximas semanas se avecinan bastante más “intensas” jejeje así que tendré que acostumbrarme a este level de “la rentrée”  ;P Hoy os traigo este post con una de mis marcas francesas favoritas. Se trata de Mysundaymorning. Adoro toda la ropa de esta marca, pero estos palms tree pants de Mysundaymorning son lo más de lo más.

Para las que no conozcáis la marca, a grandes rasgos os diré que se trata de una marca francesa cuyo estilo evoca la sensualidad de la mujer pero con toques desenfadados y mezclando prendas casual con toques boho. No sé, esta marca es única. Me encantan las texturas de sus prendas. En realidad no es la primera vez que os enseño algo de Mysundaymorning por el blog o mis redes, de hecho hace un tiempo por snapchat os hablé de ella dónde os decía que estaba muy indecisa entre la versión palms tree pants y la versión palms tree jumpsuit. Como veis en las fotos de hoy, al final me decidí por los palms tree pants… ¡no puedo estar más contenta! Es un pantalón super cómodo y el estampado en palmeras no puede enamorarme más. De hecho, mientras escribo este post, recuerdo que muchas de vosotras me preguntasteis vía DM en instagram por él, el día que Kilian et moi fuimos al rodaje de TV de el próximo programa de Marc Vidal que muy pronto emitirán por TV. Prometo daros más pistas pronto acerca del programa, pero por el momento os dejo con este outfit de mis palms tree pants favoritos.

Y sí, me he puesto el jersey de punto de entretiempo porque estos días ha llovido por Barcelona, ¡ganas de otoño! Tenéis todos los detalles del outfit casual con los palms tree pants de Mysundaymorning al final del post.

01_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl

02_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl

03_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl

04_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl

05_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl

06_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl

07_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl08_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl09_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl

010_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl

011_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl

012_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl

013_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl

014_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl

015_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl

016_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl

017_palms_tree_pants_mysundaymorning_blogger_theguestgirl

palms tree pants: Mysundaymorning (more info here)

silver sneackers: Superga

pull over: Heimstone

Bag: Mo ïtems

Rings: Caroline Svedbom

Love,

Theguestgirl

Follow:
Share: