PERFECTO OUTFIT REIKO JEANS #THISISMYREIKOJEANS

01_perfecto_outfit_Reiko_jeans

PERFECTO OUTFIT REIKO JEANS  #THISISMYREIKOJEANS | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Hoy un post rockero de esos que de tanto en tanto me encanta compartir con vosotros. ¿Y qué mejor que un buen perfecto negro y unos skinny encerados de Reiko jeans para un outfit rockero?

Las que me seguís de hace tiempo sabéis que adoro las marcas francesas, por lo que siempre estoy en búsqueda continua de marcas nuevas y emergentes de Francia. A veces incluso, son marcas que aquí no son muy conocidas pero en Francia tienen una cierta relevancia. Este es el caso de Reiko jeans, una marca de jeans francesa con un gusto exquisito y una comodidad inmejorable que hace que los jeans sienten como un guante sin crear esa sensación de “estar embutido” o “encartonado”. La verdad, es que ahora que llega el frío este tipo de outfits casual, jeans and shirt son sin duda los outfits más cómodos con los que cuento para el día a día. Me resultan looks cómodos para pasar horas y horas en la oficina, o para los días que tengo mil reuniones de aquí para allá. Son prendas que tienden a arrugarse muy poco por lo que aguantan los días de jornadas laborales intensivas. Las emprendedoras ya sabréis a lo que me refiero ;)

Pero en este caso, dado que es un look cañero, un look perfecto para un jueves noche o un viernes noche, quise añadir los botines negros que estilizan muchísimo y dan ese toque night que solemos buscar en los outfits más de party night. Aunque amigas mías que aguantan horas y horas con tacones podrán llevar este outfit rockero durante el día, porque no desentona para nada.

Anyway, me apetecía muchísimo hablaros de Reiko ya que esta marca es una de mis fichajes estrella para este otoño. Ya tengo otro paquete en camino que en cuanto me llegue, estoy deseando compartir con vosotros los outfits. Entre tanto os dejo con todos los detalles del look   “Perfecto outfit Reiko jeans, #THISISMYREIKOJEANS

Aps, si picáis como yo con esta marca, no olvidéis compartir vuestros outfits en redes con el #THISISMYREIKOJEANS para que así las que a veces somos indecisas de “¿Cómo quedará una prenda en un look streetstyle..?” siempre nos puede servir de ayuda y guía a la hora de comprar ;)

 

02_perfecto_outfit_Reiko_jeans

03_perfecto_outfit_Reiko_jeans

04_perfecto_outfit_Reiko_jeans

05_perfecto_outfit_Reiko_jeans

06_perfecto_outfit_Reiko_jeans

07_perfecto_outfit_Reiko_jeans

08_perfecto_outfit_Reiko_jeans09_perfecto_outfit_Reiko_jeans

010_perfecto_outfit_Reiko_jeans

011_perfecto_outfit_Reiko_jeans

012_perfecto_outfit_Reiko_jeans

013_perfecto_outfit_Reiko_jeans

014_perfecto_outfit_Reiko_jeans

Skinny black jeans (jeans encerados): Reiko (my style HERE)

Perfecto: Danity

Lace blouse: Pelicano Moda

Bag: Old.

Necklace: Schade Jewelry

Rings: Caroline Svedbom

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: