SEQUIN DRESS CASUAL CHIC OUTFIT

07_sequin_dress_chic_casual_outfit

SEQUIN DRESS CASUAL CHIC OUTFIT | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Como ya estamos a viernes hoy os traigo un sequin dress casual chic outfit. Sí, ¿Por qué no ponerse un vestido de lentejuelas con unas sneackers blancas? A moi siempre se me ocurren mezclas raras pero que al final siempre resultan ser outfits cómodos y sexys ;)

Siempre he sido muy fan de las prendas de lentejuelas. De hecho, me da absolutamente igual que sea de día o que sea de noche que si ese día es outfit de lentejuelas cuento con una prenda si o si de estas características.

Aunque lo que sí suelo hacer es combinar este tipo de prendas con accesorios o prendas más bien básicas. Por ejemplo, unos jeans y una blusa negra con una sequin blazer. O lo contrario como el outfit que os enseño hoy a base de un sequin dress y unas sneackers blancas. Me encanta hacer este tipo de contrastes y más si el ambiente al que voy como puede ser una feria de verano, o una party entre amigas dónde la noche suele alargarse mucho, prefiero ir cómoda que sentirme incómoda con tacones que son monísimos de la muerte pero que no te permiten bailar hasta altas hora ;)

¿Hace falta que os diga lo mucho que me gusta el color aguamarina de este sequin dress? ¡Me chifla! Además según como le da la luz parece más bien aguamarina o azul intenso, ¡es perfecto!

Aunque tenía previsto enseñaros este post hace días me ha sido literalmente imposible ya que ni recordaba que ese día hicimos las fotos, no estaba previsto ya que era un día que fuimos con unos amigos a pasar la noche entre algodón de azúcar, patitos y autos de choque y por pura casualidad llevábamos la cámara en la mochila de Mr.K y sacamos estas fotos, pero éste son de esos post que salen por aquí y no estaba previsto.

Así que sorry, si no es “del estilo” de lugar que suelo sacar por aquí pero me parecían divertidas y he pensado que os gustarían, así que con mucho love aquí estas fotos de un sequin dress casual chic outfit que espero os dé ideas para looks cómodos y sexys!

02_sequin_dress_chic_casual_outfit

03_sequin_dress_chic_casual_outfit

04_sequin_dress_chic_casual_outfit

05_sequin_dress_chic_casual_outfit

06_sequin_dress_chic_casual_outfit

01_sequin_dress_chic_casual_outfit*08_sequin_dress_chic_casual_outfit09_sequin_dress_chic_casual_outfit

010_sequin_dress_chic_casual_outfit

011_sequin_dress_chic_casual_outfit

012_sequin_dress_chic_casual_outfit

013_sequin_dress_chic_casual_outfit014_sequin_dress_chic_casual_outfit015_sequin_dress_chic_casual_outfit

016_sequin_dress_chic_casual_outfit

017_sequin_dress_chic_casual_outfit

Sequin Dress: old (similar HERE or HERE)

White sneackers: old

Jewels: Caroline Svedbom

Love,

Theguestgirl

Follow:
Share: