TIPS BEAUTY – TIPS PERRICONE

 09_TIPS_BEAUTY_TIPS_PERRICONE

TIPS BEAUTY – TIPS PERRICONE | THEGUESTGIRL

¡Aloha Monday! Esta semana será un auténtica locura. Y la verdad, ya estoy pensando en hacer un relax day a finales de semana que me ayude a recuperar energía y por supuesto a darme unos mimos en cuanto al cuidado de la piel. Por eso, hoy os traigo este TIPS  beauty con TIPS Perricone MD.

En realidad llevo días queriendo preparar este beauty post, con algunos de los nuevos TIPS que he descubierto de la mano de Perricone MD.  Nunca había probado esta marca, y ahora se ha vuelto casi en un adicción (tiene un aroma muy neutro y limpio que me tiene enamorada). De hecho, se ha convertido en una de mis top 5 beauty brands. Tengo una amiga que siempre me ha hablado maravillas de Perricone MD, pero yo siempre he pensado que no todas las marcas y cremas nos sirven a todas por igual y mucho menos a una despistada como yo que mi primer enemigo es la “constancia” que tengo en ponerme cremas y potingues. Soy cero experta en eso, así que siempre he sido un poco escéptica con esto de cremas milagrosas. Ya casi estoy rozando los 30, y me he pasado toda mi adolescencia preocupándome cero por comer chocolate y ponerme cremas. De hecho, hasta hace realmente muy poco, en mi estantería del armario de “los potingues” tan solo había una botella de agua miscelar para desmaquillarme, una triste botella de aloe vera y rosa mosqueta para cuando vuelvo de la playa poder hidratarme la piel. Evidentemente a raíz del blog he podido ir haciendo un rinconcito mono de los potingues. Pero como tengo amigas que me cuidan mucho y siempre se preocupan por mi, siempre me dan muestras de cremas de distintas  marcas para que vaya probando. En este caso me lancé a probar Perricone MD después de tragarme literalmente más de 10 videos de youtube de chicas influencers en beauty dónde hablaban de las maravillas que hacían muchos de estos productos. Hay que saber ver qué chicas hacen publicidad directa de según qué marcas y quién no. Pero una vez te pones experta en el tema, lo ves de lejos ;) Así que solo se trata de buscar un poco y quedarse en las coincidencias que todas ellas hacen referencia a esta marca.

Dicho esto, yo di el primer paso con esta beauty brand con los productos que os enseño hoy. No sé si he tenido mucha suerte o qué pero todos ellos me han enamorado, pero en especial el bote que pone “Hyalo Plasma” este sin duda es el mejor producto de belleza que he probado jamás. ¡Es un 10!

El Hyalo Plasma de Perricone MD es una crema de ácido hialurónico que permite tener una mano de hidratación además de revitalizar la piel, reafirmar y suavizar. Hasta la fecha solo la he utilizado todos los fines de semana (no me gusta abusar de este tipo de cremas, por mi edad) una vez antes de acostarme y con la cara previamente des-maquillada y perfectamente lavada. Aunque en uno de los videos de youtube vi que una de estas beauty influencers hablaba de la posibilidad de utilizarse como base de maquillaje antes de aplicar el “No Foundation Perricone MD“.

Este “No Foundation Perricone MD” es un maquillaje líquido que sinceramente cuando recibí el “mini potecito” a casa pensé que era algo realmente ridículo por lo pequeño que era. Pero no, en realidad con dos gotas, se extendie muchísimo llegando a una total cobertura. Así que no os asustéis cuando os llegue a casa que dura mucho y cubre lo suficiente con 2 gotas.

Algo que también había oído genial es el “No blush Perricone MD” Se trata de un blush que sirve tanto de pinta labios como para dar rubor natural a las mejillas. Su textura es súper fresca y a mi me tiene enamorada. No sabría deciros si lo he usado más como pinta labios o como colorete, porque creo que lo he usado por igual. De hecho este verano lo utilizaba muchísimo para ir al chiringuito a merendar. Como tenía suficiente moreno no me ponía ningún maquillaje base, sino que más bien optaba por aplicarme el “No blush Perricone MD” y un poco de rimmel. Da un efecto “cara lavada” genial ;)

Como veis en las fotos la botellita de “Cold Plasma Body” a penas está estrenada y es que en verano me cuesta muchísimo usar cremas para el cuerpo que no sean aftersun. Por lo que las pocas veces que lo he utilizado este verano, han sido básicamente para zonas más específicas del cuerpo, y estoy bastante contenta tanto con su textura nada pegajosa como con la sensación de hidratación que da a posteriori. La piel sin duda se ve mucho más nutrida y tersa, al menos en esas zonas dónde yo me lo apliqué ;) Así que os recomendaría este “Cold Plasma Body” para las que seáis mega despistadas como yo y queráis dar una inyección de vitamina a vuestro cuerpo para tener una piel más tersa y definida.

En cuanto al “High Potency Evening Repair” no me he puesto todavía en materia así que prometo usarlo un poco más para hablaros pronto de sus resultados. Así que estaré encantada de oír por redes o DM vuestros beauty tips en cuanto este producto de Perricone MD.

Para las que queráis comprar productos Perricone MD os he dejado el link directo de la shop online dónde lo hice yo a principios de verano. Lo cierto es que no hay mucha variedad de tiendas online que tengan Perricone MD aquí en España, y sinceramente a mi me da un poco de apuro comprar este tipo de productos por Amazon. Le hice caso a mi amiga y compré en la misma shop online dónde suele comprar ella esta marca. Así que os cedo el beauty secret a vosotras también. Tenéis todos los detalles al final de este especial TIPS  beauty con TIPS Perricone MD.

01_TIPS_BEAUTY_TIPS_PERRICONE02_TIPS_BEAUTY_TIPS_PERRICONE03_TIPS_BEAUTY_TIPS_PERRICONE04_TIPS_BEAUTY_TIPS_PERRICONE

05_TIPS_BEAUTY_TIPS_PERRICONE

06_TIPS_BEAUTY_TIPS_PERRICONE

07_TIPS_BEAUTY_TIPS_PERRICONE

08_TIPS_BEAUTY_TIPS_PERRICONE

Shop online Perricone Spain: puresc.com or Perricone MD Spain

No Blush Perricone

High Potency Perricone

Plasma Body Perricone

💕 Hyalo Plasma Perricone

No Foundation Perricone

My New Wishlist Perricone: Pack Limited Edition Perricone MD

Love,

Theguestgirl

Follow:
Share: