BEAUTY POST HAIR TIPS WITH SACHAJUAN

01_Beauty_post_hair_tips_with_Sachajuan

BEAUTY POST HAIR TIPS WITH SACHAJUAN | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Como no podía ser de otra manera, al menos una vez al mes, os dejo un beauty post. Porque no sé vosotras pero yo al menos un domingo al mes lo destino a cuidarme (más de lo que hago habitualmente). Aunque cada vez las cajas de la mudanza van menguando… ¡ya casi tengo todo el vestidor ordenado! Aprovechando que ponía orden en mis cremas y algunos potingues,  tirando a la basura los productos que ya no uso, o los que no me han terminado de gustar, pensé que sería bueno compartir con vosotras algún beauty post hair tips with Sachajuan.

Debo confesaros, que conocí esta marca por mi amiga Sofia, ella sabe muchísimo de marcas beauty. Y ella fue la que me incitó a probar los productos de belleza de esta genial marca, Sachajuan.

Las que me seguís de hace tiempo sabéis que soy muy fan de los productos de esta marca sueca. Si ponéis en el buscador del blog: Sachajuan, encontraréis un par de post dónde os hablo de algunos de sus productos a lo que confío 100% mi melena.

Pero en realidad, hoy no solo quería hablaros de un beauty post hair tips. Sino que también quería presentaros estos productos de Sachajuan que me están gustando mucho. En las fotos veréis que hay dos potes grandes. ¡No os imagináis lo bien que huelen! El transparente es jabón de cuerpo y el ivory es crema corporal con mini partículas brillantes que hacen que la piel quede con un aspecto sano y brillante (lo justo, para no parecer una luz de discoteca). Sé que en la shop online de Sachajuan tienen varios aromas, pero yo me decanté por probar el body wash y body lotion de “Spicy Citrus”. Aunque ahora que lo he probado y he visto lo bien que huele creo que en mi próximo pedido además compraré el body wash “Shini Citrus”.

Otro producto que he usado muy recientemente es el Shine Serum para poder reparar las puntas de mi pelo después de este verano. No soy muy partidaria de ponerme productos de belleza en el pelo. De hecho no voy teñida y lo evitaré mientras pueda. Siempre me ha gustado llevar el cabello tal cual, si un día me levando y está ondulado genial y si otro día está más bien lacio me hago una coleta. Pero como ya sabéis no piso una peluquería desde hace siglos, así que tengo que optar por productos buenos a los que poder hacer mini tratamientos de tanto en tanto para que mi melena esté sana. Lo cierto es que no uso este serum con regularidad, sino más bien cuando me acuerdo o se me antoja que el pelo huela como el serum (¡tiene un olor brutal!).

El último producto que probamos fue el Hair Wax, digo probamos porque Mr.K también le ha dado un uso de tanto en tanto. Él lo usa para su mini flequillo, para que le suba hacia arriba, pero para que no le quede como una cresta él le da un golpe de calor con el secador y luego se lo peina. Le queda super natural y la verdad es que esta Hair wax no desgasta tanto el pelo como otras ceras. Yo en cambio, lo uso cuando quiero hacerme una pony tail. Siempre me han salido unos pelitos cortos a los lados, y la verdad es que quedan muy monos para outfits boho. Pero cuando quiero tener un look minimal me gusta que la pony tail quede bien sujeta. Es aquí cuando uso el Hair Wax, uso realmente , muy poquito porque es una cera que no pesa nada pero que aguanta muchísimo y el efecto sino se seca con el secador queda efecto wash. En verano lo estuve utilizando por la tarde después de pasar todo el día en la playa, me untaba un poco por los dedos y me semi peinaba el pelo para atrás, quedaba muy chulo y muy estilo de los años 80 ;)

Para las que sintáis curiosidad por esta marca, os he dejado todos los links de su shop online con el link a todos los productos que os he hablado en este beauty post hair tips with Sachajuan. Lo mejor de esta tienda online es que tardan aproximadamente unas 72h en traer el producto a casa; eso quiere decir que si hacéis el pedido hoy os debería llegar entre el martes y el miércoles. ¡Abajo tenéis los detalles babies!

02_Beauty_post_hair_tips_with_Sachajuan

_MG_2444

_MG_2447

03_Beauty_post_hair_tips_with_Sachajuan

04_Beauty_post_hair_tips_with_Sachajuan

Body Wash and Body Lotion Sachajuan “Spicy Citrus”

Shine Serum Sachajuan

Hair Wax Sachajuan (cera para efecto mojado) 

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: