BLACK JUMPSUIT OUTFIT – REIKO OVERALL

01_black_jumpsuit_outfit_reiko_blogger_barcelona_theguestgirl

BLACK JUMPSUIT OUTFIT – REIKO OVERALL | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Con el día de lluvia que estamos teniendo hoy en Barcelona solo apetece vestirse con algo cómodo. Así que un casual look con este black jumpsuit outfit para este jueves lluvioso.

No sé si a vosotras os pasa igual, pero yo tiendo a vestir outfits extremadamente cómodos (a la vez que sexy) para esos días en los que el tiempo no da tregua. Soy muy fan de este tipo de looks, y también debo confesaros que me he vuelto adicta a los black jumpsuit outfits. Bueno no, en realidad me he vuelto adicta a todos los jumpsuits. Ya sean en petos en negro, overall denim, en versión skinny, en versión boyfriend o destressed me da igual. Los encuentro súper prácticos… Y muy muy sexys. Este Reiko overall por ejemplo, tiene una cobertura suficiente como para ir sin absolutamente nada de bajo. Me chifla el efecto que da, pero reconozco que si tenéis mucho pecho no os será totalmente cómodo, pero aún así podéis optar por una camiseta muy fina semi-transparente, de esas que no os termináis de ver porque transparenta mucho. ¿Sabéis a lo que me refiero, no? Well, ese tipo de camisetas son perfectas también para completar este tipo de outfit. En realidad, no hace todavía tanto frío como para ir con este precioso jersey, pero cualquier excusa “como un día de lluvia” me parecía perfecta para estrenarlo. Me encanta MySundayMorning… Es una marca francesa que tiene diseños de prendas muy neutras y de súper calidad, ¡no puedo ser más fan! Está entre mis top 10 fav brands ;)

Como veréis en las fotos de abajo siempre me gusta hacer un guiño a la palette  que uso en mis looks, con los colores de los anillos de Caroline Svedbom, me parecen una brutalidad de diseños muy minimal a la vez que de tendencia. Hoy la cosa va de negros, blancos y un pink touch! Os dejo todos los links de este black jumpsuit outfit con el Reiko Overall.

02_black_jumpsuit_outfit_reiko_blogger_barcelona_theguestgirl

03_black_jumpsuit_outfit_reiko_blogger_barcelona_theguestgirl

04_black_jumpsuit_outfit_reiko_blogger_barcelona_theguestgirl05_black_jumpsuit_outfit_reiko_blogger_barcelona_theguestgirl06__black_jumpsuit_outfit_reiko_blogger_barcelona_theguestgirl

07__black_jumpsuit_outfit_reiko_blogger_barcelona_theguestgirl

08__black_jumpsuit_outfit_reiko_blogger_barcelona_theguestgirl

09__black_jumpsuit_outfit_reiko_blogger_barcelona_theguestgirl

010__black_jumpsuit_outfit_reiko_blogger_barcelona_theguestgirl

011_black_jumpsuit_outfit_reiko_blogger_barcelona_theguestgirl012__black_jumpsuit_outfit_reiko_blogger_barcelona_theguestgirl013__black_jumpsuit_outfit_reiko_blogger_barcelona_theguestgirl

014__black_jumpsuit_outfit_reiko_blogger_barcelona_theguestgirl

015__black_jumpsuit_outfit_reiko_blogger_barcelona_theguestgirl

016_black_jumpsuit_outfit_reiko_blogger_barcelona_theguestgirl

Black Jumpsuit: Reiko Overall

Silver Sneakers: Superga

Pull: My Sunday Morning…

White clutch: Mo Items

Rings: Caroline Svedbom

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: