BURGUNDY AND PINK OUTFIT AUTUMN

01_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona

BURGUNDY AND PINK OUTFIT AUTUMN  | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! ¿Cómo ha ido el finde? Nosotros hemos aprovechado para hacer un poco de organización que nos quedaba pendiente en el nuevo piso, hacer peli, manta y algunas cosas más que habréis visto por mi Instagram Stories ;P Hoy os traigo este Burgundy and pink outfit autumn porque sinceramente me moría de ganas de enseñaros por aquí. Pero con la mudanza me ha sido imposible hacerlo antes. Así que hoy, por fin, lo tenéis listo en este post.

Muchas de vosotras vivís en sitios dónde la bajas temperaturas se han empezado a notar, así que os empiezo a dar ideas para combinar prendas que son ya de invierno con algunas que no lo son tanto, como puede ser este top en terciopelo rosa que os enseño en este burgundy and pink outfit autumn. Si no le queréis añadir todavía un foulard como este precioso con flecos muy del estilo boho chic, también podéis combinar el top con una camisa popelín por debajo… Pero en nada vendrá el frío. Si os chifla tanto como a mi el foulard no os lo penséis mucho que en nada se agotarán… lo presiento, porque es una joya de capa ;)

Este foulard o capa con flecos es lo más. Y además abriga muchísimo. Cuando me llegó a casa sabía que iba a combinar perfectamente con mis nuevas long boots burgundy. Estas botas me chiflan, pero claro, si no sois muy de rosas quizás os cueste sacarles partido. A mi sinceramente me encanta tener cosas en burgundy and pink en el armario. Me da igual que sea otoño o primavera que siempre me decanto por algunas prendas en estos colores para poder jugar con prendas más básicas como estos jeans blancos que jamás pasarán de moda. En cuanto a los accesorios, pensé en no recargarlo mucho, porque los flecos del foulard ya cobran el protagonismo suficiente del outfit, por lo que un par de detalles más bastaban para completar el outfit.

Bon laisse tomber, en tout cas, ya os aviso que veréis más veces por aquí tanto el foulard boho con flecos como las long burgundy boots. Os dejo al final del post todos los links para las que queráis dar un toque de color a vuestros casual looks de otoño, con el color burgundy.

02_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona

03_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona04_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona05_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona

06_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona

07_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona08_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona09_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona

010_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona

011_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona

012_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona

014_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona

015_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona

016_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona

017_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona

013_Burgundy_and_pink_outfit_autumn_fashion_blogger_theguestgirl_barcelona

Pink Shirt and Long foulard: Demilamores Barcelona

Burgundy long boots: Buffalo  NEW!

White jeans: Armani (old)

Rings: Caroline Svedbom

Bracelet: Schade Jewelry

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: