CAMO CHIC SUNDAY OUTFIT

01__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona

CAMO CHIC SUNDAY OUTFIT | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! ¡Vaya fin de semana más lluvioso hemos tenido aquí en Barcelona eh! Aunque sinceramente a Mr.K et moi nos ha ido fenomenal para preparar las cajitas de la mini mudanza. Porque sí, al final nos hemos decantado por un mini piso en Barcelona antes que una casita en Sitges, Vilanova o Cubelles. Mr.K, supo convencerme rápido  con tan solo haciendo unos días modo ejemplo. Y la verdad, yo eso de levantarme cada día a las 5am como que no lo llevo del todo bien a menos que sea para coger un avión a las islas Fiji ;) Anyway, como hemos tenido un fin de semana de no parar, hoy os traigo este camo chic sunday outfit que básicamente es el casual look con el que he pasado casi todo el fin de semana envuelta de cajas y ropa jeje.

Soy muy fan de los casual look de estilo camo chic. Me encanta como combinan los colores rosas con los verdes camo. Como podéis ver me resisto todavía (hasta que el moreno aguante) a no llevar medias, para las que viváis en sitios más frioleros, podéis optar por unos chinos en rosa o un pantalón skinny más bien terracota que el efecto camo chic será el mismo o muy parecido. La clave para no caer en el “hortera” a la hora de llevar de prendas o accesorios camo, son básicamente en saber escoger bien esos detalles o prendas. Yo siempre intento decantarme con accesorios camo con el bandana que os enseño hoy, que tenga detalles “chic” como las letras en lentejuelas. Me da la sensación que hace ese camo más femenino y más elegante incluso que una simple prenda con estampado camuflaje, ¿No os parece? Otro detalle que me gusta mucho añadir a este tipo de outfits son las joyas que lo hacen especial, por ejemplo el choker con el colmillo en plata le da el toque justo de “Safari” sin ser ostentoso. El foulard camo es ideal para combinar con el bandana camo, y por último los anillos de Caroline Svedbom que hacen guiño a los rosas y ayudan a suavizar el look.

No sé si sois muy fans del estilo camo, pero si os gustan los detalles de este outfit daros una vuelta por las redes de DemilamoresBCN y veréis la cantidad de accesorios que tienen que a más de una se quedará prendada como yo. Pero ya os avanzo que será un best trend para este otoño y os puede dar muchísimo rollo a vuestros looks con pequeños detalles.

Tenéis toda la info de este camo chic sunday outfit, al final de post  ;)

02__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona

03__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona

04__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona

05__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona06__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona07__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona

08__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona

09__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona
010__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona

011__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona

012__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona

013__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona

014__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona

015__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona

016__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona

017__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona

018__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona

019__camo_chic_sunday_outfit_fashion_blogger_barcelona

Green Shirt: DemilamoresBCN

Pink Shorts: Pimkie

Bandana Camo “Chic” and foulard camo: DemilamoresBCN

Green Sneackers: Superga

Rings: Caroline Svedbom

Bike: Biciclasica

 

Love,

Theguestgirl.

 

Follow:
Share: