CAROLINE SVEDBOM JEWELS

00_caroline_svedbom_colorful_jewelry

CAROLINE SVEDBOM JEWELS | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Creo que este post lo estabais deseando muchísimas de vosotras, ya que desde hace un tiempo no he parado de recibir emails y DM vuestros preguntando por las joyas de Caroline Svedbom.

Tanto vosotras como vosotros (más de un novio me ha enviado email) habéis  preguntando por esta preciosa marca. La verdad es que no me acuerdo de como la conocí, pero sé que fue un auténtico flechazo cuando entré en su web. Me enamoré de mcuhas de sus joyas. También es cierto, que cuando entre en la shop online de Caroline Svedbom me di cuenta de que no sabía ni el precio exacto de las joyas (Estaba en otra moneda que no es el euro) ni si quiera sabía si hacían envíos a España.

Contacté con la marca por email y le hice varias preguntas antes de comprar, saber si realmente las piedras eran o no Swarovski, si vendían a toda Europa, si tenían algún tipo de certificado como alta joyería, …

Conecté con mucho feeling con la founder de la empresa, que lleva su mismo nombre Caroline Svedbom. Debo deciros que soy muy sensible cuando hablo con mujeres emprendedoras como yo que están llevando a cabo con ilusión y mucho esfuerzo sus empresas adelante. Confié en ella y probé con un primer pedido de distintos anillos. Si hay algo que me vuelve loca de esta marca es la paleta de colores infinitos que usan para sus joyas. Tienen todos los colores que os podáis imaginar, tanto de anillos, como de colgantes como de pendientes… A mi personalmente me encanta combinar los colores de los anillos en función de los colores que uso en el outfit, me parece súper elegante el resultado final. Como habréis visto en los outfits del blog no puedo vivir sin sus anillos de Caroline Svedbom, pero si que es verdad que hay looks con los que prefiero contar pendientes para que también tengan protagonismo.

El tema del envío es algo que también os preocupaba a varios de vosotros, sinceramente las veces que lo he pedido no he calculado con exactitud los días que tardaban en llegar; pero si que os puedo asegurar que es bastante rápido en la entrega. No recuerdo que se hiciera más largo que una semana.

En cuanto a calidad, no puedo estar más contenta, en alguno de los post que os hablé de la marca os comenté que me gustaba mucho tener calidad en joyas más que en cantidad. Es decir, yo soy de las que prefiero invertir más que en tener mil joyas en el cajón que a los 4 meses debes tirar la mitad. Soy una mediterranean girl, por lo que al tener el mar cerca hace que muchas joyas se estropeen, por eso siempre miro de comprar joyas y accesorios de calidad más bien alta. Otra cosa que me agobia mucho de los anillos baratos es que cuando te mojas la mano, ensucian los dedos y eso es no good. En cambio, con estos de Caroline Svedbom jamás me ha pasado, de hecho han aguantado el salitre del mar, ya que cuando estaba en el chiringuito este verano llevaba anillos de esta marca más de un día. Mis anillos y joyas Caroline Svedbom están como el primer día.

Cada joya viene con un certificado de autenticidad de Swarovski por lo que también es de agradecer cuando compras este tipo de joyería online.

No sé si me dejo algún dato que queráis saber, en ese caso dejarlo como comentario en el post de Instagram de esta noche y os intentaré responder a todo. Tenéis el link de la shop online de Caroline Svedbom al final del post.

01_caroline_svedbom_colorful_jewelry

02_caroline_svedbom_colorful_jewelry

03_caroline_svedbom_colorful_jewelry

04_caroline_svedbom_colorful_jewelry

05_caroline_svedbom_colorful_jewelry

All Jewels: Caroline Svedbom

Love,

Theguestgirl.

Follow: