CASUAL OUTFIT LEOPARD AND STRIPES

01_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL

CASUAL OUTFIT LEOPARD AND STRIPES | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Estamos a martes y parece que sea jueves o viernes. Estoy tan a full que a veces no sé ni en que día vivo. Pero aún así, siempre intento sacar un ratito para subir algún post para vosotr@s que sé que me queréis mucho y yo a vosotr@s también! ;) El caso es que a veces no tengo todo el tiempo que me gustaría para pensar outfits, by the way pensé que os molaría que os enseñara un casual outfit leopard and stripes. Sí, un look muy de mixing prints de esos que me gustan tanto.

Los leopard and stripes siempre son una apuesta segura si quieres vestir casual chic pero con un toque distinto al de jeans and white shirt.  Estos estampados combinan súper bien y le dan mucho carácter a looks cosmopolitas. Sé que las fotos que veis hoy por aquí son un tanto street style, pero babies estoy viviendo en Barcelona y el tema de las localizaciones todavía no lo dominamos al 100%, pero no os preocupéis que tanto Mr.K como a mí nos encanta investigar y pronto iremos sacando sitios igual de molones que los outfits diferentes que os enseñamos por aquí.

Atacando de lleno al outfit os confesaré varias cosas, por un lado debo deciros que no tengo mejores jeans en el armario que estos que os enseño en el post casual outfit leaopard and stripes.  Soy muy fan de los tejanos, tengo miles en el armario, ¡pero debo confesaros que estos son de mis top 5!  Me chiflan porque aunque no se aprecie en las fotos, son tejanos un poco elásticos. Sí, de esos que te puedes sentar tranquilamente en el bar sin que se te corte la respiración. Además, a diferencia de otros jeans de mi armario, este tienen el auténtico tejido jean… ¿Sabéis a lo que me refiero no? ;) De esos pantalones que por muchas lavadas y trotes que les des siempre estarán intactos como el primer día. Otra cosa que tienen a su favor para que hayan conseguido estar en el top 5 ranking fav jeans, son los detalles destroy en los muslos. Tienen el deshilachado perfecto para ir a reuniones  más seriotas con inversores o clientes de Adictik. Hay tejanos que tienen demasiados detalles y pierden su ensencia, este en cambio siento que es perfecto y cumple como buen jean.

La otra cosa que quería confesaros es que me he vuelto totalmente adicta al mohair, muchas no tendréis ni idea de qué es. Pues bien, yo tampoco hasta hace un par de días que mirando la etiqueta de la composición del jersey que os enseño hoy vi esa palabra. Espero que me perdonéis, pero lo que sé de moda es por mi curiosidad pura y dura. El caso es que este tejido, el mohair, es de lo más suave que puedas tener el armario este invierno. Tiene un tacto tan agradable que estoy deseando que Mysundaymorning haga más pull over con este tejido. Si os animáis a tenerlo en vuestro vestidor, me entenderéis.  Sin duda este pull over con stripes será un acierto para este otoño!

Aprovecho para comentaros por aquí (me imagino que muchas preguntaréis por él)  que el bolso es de una tienda de aquí de España que tiene verdaderas joyas vintage y otras más en tendencia. Ha sido un gran descubrimiento conocer esta tienda por Instagram porque la verdad si sois muy de ir a la última en cuanto a tendencias este perfil os gustará y tiene cosas a súper buen precio! Yo ya he picado con otra cosita que está en camino…

Pronto lo veréis por el blog, por el momento os dejo con los detalles del casual outfit leopard and stripest.

 

02_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL

03_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL04_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL05_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL

06_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL

07_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL

08_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL

09_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL010_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL011_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL

012_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL

013_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL

014_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL

015_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL016_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL017_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL

018_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL

019_CASUAL_OUTFIT_LEOPARD_AND_STRIPES_BLOGGER_BARCELONA_THEGUESTGIRL

Pull over Stripes: Mysundaymorning

Jeans: RÜGA

Shoes: Old.

Bag: Beaitgirl

Rings: Caroline Svedbom

Sunglasses: Kapten and Son

Love,

Theguestgirl.

Follow: