ESCAPADA DE OTOÑO – ESTANY DE BANYOLES

01_escapada_de_otoño_Estany_de_Banyoles_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger

ESCAPADA DE OTOÑO – ESTANY DE BANYOLES  | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Ayer Mr.K et moi hicimos una mini escapada de otoño al Estany de Banyoles. Hacía días que queríamos ir y al final con el puente pensamos que sería una genial idea para pasar la castañada.

Llegamos con el cambio de hora a eso de las 12h del mediodía, nos sorprendió muchísimo el buen tiempo que nos hizo, aunque sí que es cierto que a partir de las 18h empezó a refrescar por la falta de sol. No sé si habéis ido alguna vez al Estany de Banyoles las que sois de Barcelona o Cataluña. Me encanta esta zona del norte sobretodo en esta época del año, dónde los arboles dejan caer sus hojas y los bares ofrecen una riquísima oferta gastronómica. Mr.K es muy sibarita, por lo que siempre apuesta por descubrir sitios nuevos y restaurantes diferentes. Esta vez en cambio, nuestra escapada no fue para nada planeada. Nos levantamos el sábado con ganas de hacer algo distinto y no nos lo pensamos 2 veces y salimos a la carretera. Estábamos entre Puigcerdà y Banyoles, pero al final como veis en las fotos nos decantamos por este sitio último. El caso es que no teníamos muy claro dónde iríamos a comer, así que esta vez era todo muy a la aventura… Nos quedamos asombrados de tanta naturaleza y aire puro que hasta que la tripa no nos hizo ruido, a eso de las 15h, no empezamos a pensar en parar a comer. Aunque en el Estany de Banyoles hay sitios dónde se puede hacer picnic, nosotros no íbamos preparados para eso, así que tuvimos que terminar de rodear todo el estanque para ir dónde hay distintos bares y restaurantes. El drama es que íbamos con Magye y la verdad después del chasco que nos llevamos en Ikea (ya os lo conté por Instagram-stories) me temía lo peor: comer un Mc Auto.

Por suerte al final del paseo del Estany de Banyoles había una terraza con muchos perros, así que no lo pensamos ni un segundo y fuimos a ver si era bar o restaurante. Por suerte, se trataba de un restaurante con unas pistas de tennis al lado, ¡un sitio súper cool! Vaya, cuanto estilo en plena montaña pensé! Ahora solo faltaba que la comida que sirvieran estuviera rica jejeje. El sitio se llama “SET” apuntad babies, porque comimos de 10, ¡en precio y calidad! Ya lo veréis todo en las fotos. El cappuccino de la tarde lo hicimos en un chiringuito muy mono elevado a estanque…

Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotos de nuestra mini escapada de otoño al Estany de Banyoles ;)

02_escapada_de_otoño_Estany_de_Banyoles_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger

03_escapada_de_otoño_Estany_de_Banyoles_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger

04_escapada_de_otoño_Estany_de_Banyoles_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger

05_escapada_de_otoño_Estany_de_Banyoles_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger

06_escapada_de_otoño_Estany_de_Banyoles_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger

07_escapada_de_otoño_Estany_de_Banyoles_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger

08_escapada_de_otoño_Estany_de_Banyoles_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger09_escapada_de_otoño_Estany_de_Banyoles_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger

010_escapada_de_otoño_Estany_de_Banyoles_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger

011_escapada_de_otoño_Estany_de_Banyoles_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger

012_escapada_de_otoño_Estany_de_Banyoles_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger013_escapada_de_otoño_Estany_de_Banyoles_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger014_escapada_de_otoño_Estany_de_Banyoles_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger015_escapada_de_otoño_Estany_de_Banyoles_Barcelona_Theguestgirl_fashion_blogger

Love,

Theguestgirl.

 

Follow:
Share: