INSTAMAKI COMER SUSHI EN BARCELONA

010_Instamaki_comer_sushi_en_barcelona_theguestgirl

INSTAMAKI. COMER SUSHI EN BARCELONA | THEGUESTGIRL

¡Aloha Friday! Este es el post de Instamaki, el sitio dónde poder comer sushi en Barcelona. Aquí tenéis las fotos de ayer mediodía, como ya visteis por mi Instagram-stories estos días Mr.K et moi no nos alimentamos del todo bien, ya que durante el día tenemos distintas reuniones, y al llegar a casa de noche o no tenemos ganas de cocinar o bien no hemos tenido tiempo de ir a comprar nada… El caso es que por suerte, aquí en Barcelona, existen distintos restaurantes a los que poder pedir la comida online y sobretodo comida de buena calidad. Lo cierto es que había visto distintas personas hacer fotos de sus platazos Instamaki y sentía una enorme curiosidad por probar sus platos de comida japonesa y sus sushis. Como veréis en las fotos Instamaki es una genial opción para comer sushi en Barcelona estés dónde estés.

Tengo que deciros que me quedé asombrada por  la calidad y cantidad que venían en todos los platos. Pedí un poco de todo, para aprovechar que estábamos en la office de Adictik. Siempre que pido online por primera vez en un sitio miro que haya más gente, porque así, si no me gusta un plato, puede que a mi amigo o amiga le guste, evitando tirar comida y probando un poco de cada. Aunque la verdad es que todo lo que pedimos esta vez en Instamaki lo bordamos. ¡Y estaba todo delicioso! Si os animáis con un pedido no olvidéis pedir: las Gyozas de verduras, los Lima Roll y el arroz Ebi Yakimeshi. ¡Aunque si sois muy fans de los fideos Yakisoba estos os volverán locos! Cuando terminamos de comer no caí en que olvidé pedir algo de postre. Así que la próxima vez creo que pediré los Mochi de Té verdeMatcha Cheesecake ArtesanalCafè Fred Cold Brew. 

Como veis en las fotos nos lo pasamos genial, es lo bueno de pedir comida a la oficina, que siempre terminas la sobremesa entre risas y buen rollo. ¡Aunque yo sinceramente con los dos bellezones que tengo al lado es muy fácil pasárselo bien! Gracias Gemmi y Lara por hacer divertida la experiencia Instamaki ;D

Anyway, pensé que os podría interesar este Food post ya que sé que muchos vivís como yo en Barcelona y va bien tener un listado de sitios a los que poder ir o llamar para que te traigan la comida a casa o al despacho. Así que nada, al final del post tenéis todos los detalles de Instamaki para comer sushi bueno en Barcelona, al  que me he vuelto súper adicta ;)

02_Instamaki_comer_sushi_en_barcelona_theguestgirl03_Instamaki_comer_sushi_en_barcelona_theguestgirl

instamaki comer sushi en Barcelona

comer sushi en barcelona bueno barato

 

Instamaki comer sushi en barcelona theguestgirl

instamaki barcelona mochi nigiri comer japones

El mejor sushi de Barcelona y Madrid Instamaki

instamaki comer sushi en Barcelona telefono de contacto

comer sushi en barcelona bueno a casa

 

011_Instamaki_comer_sushi_en_barcelona_theguestgirl

Instamaki, comer sushi en Barcelona

Teléfono de contacto Instamaki: 900 535 193

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Compártelo