PRIMARK BEAUTY NEW IN

01_Primark_Beauty_New_In_barcelona_theguestgirl

PRIMARK BEAUTY NEW IN | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Aprovechando que me llegaron a casa estos productos de Primark el otro día, pensé que os gustaría que os enseñara un poco más de cerca estos nuevos productos Primark Beauty.

Antes de empezar os aseguraré de que no soy ninguna experta en cuanto a maquillaje, pero me encanta pasármelo bien probando nuevos productos makeup y potingues… Todavía no conozco a ninguna mujer que no se lo pase bien en casa con una mañana de lluvia y varios maquillajes nuevos para probar en casa ;) Todavía no he estrenado las sombras de ojos pero tienen muy buena pinta en cuanto a calidad se refiere. Me gustaría resaltar este detalle porque yo siempre he sido de las que he pensado que el maquillaje, cuanto más caro, más bueno. Pero debo deciros que después de poder colaborar con distintas marcas de maquillaje (algunas de lujo y otras marcas más populares) os confesaré que mi opinión ha cambiado por completo. Os sorprenderíais con la cantidad de productos que hay en el mercado a muy buen precio y lo buenos que son. O incluso lo fáciles que resultan de aplicar. Me encanta que Primark se haya decidido a sacar una nueva línea de cosmética como es Primark Beauty. Porque todos sus productos tienen un precio inmejorable para poder tener mil colores en casa con los que poder jugar a diario. No sé si a vosotras os pasa como a mi, que a veces para el día a día no queréis usar ese pinta uñas o ese rouge à levres que os costó lo suyo porque simplemente es para un maquillaje de día a día, que posiblemente llevéis de la oficina a casa, o de casa a  la universidad… Pues esto puede cambiar, porque yo por ejemplo he encontrado una paleta para el contouring ideal para usar a diario. Es la que veréis en las fotos de abajo. Me chifla esta paleta de Primark Beauty porque tiene todo lo necesario para hacer un buen contouring. Y lo mejor es que esta paleta no pesa nada y es perfecta para llevarla en el bolso y retocarte a media tarde ;)

Otra cosa que me ha sorprendido muchísimo son los productos de uñas que ofrece Primark Beauty. En cuanto a pinta uñas, he visto que tienen mucha variedad y además disponen de un set perfecto para cuidar las uñas y las cutículas (esto último lo utilizo muchísimo ahora con el frío del invierno).

Después de subir el post de esta mañana a Instagram avisando que esta noche teníais más detalles en el blog, me he dado cuenta de que algunas de vosotras habéis preguntado por el palito rosa de las fotos. Me ha hecho mucha gracia, porque fue de las primeras cosas que me fijé en cuanto me llegó el paquete a casa. Se trata de un set de purpurina para el cuerpo, ¡todo muy cute! En realidad podría estarme horas contando la cantidad de nuevos productos que tiene Primark Beauty, pero lo mejor será que lo averigüéis vosotras y me contéis qué os parece ;)

02_Primark_Beauty_New_In_barcelona_theguestgirl

03_Primark_Beauty_New_In_barcelona_theguestgirl

04_Primark_Beauty_New_In_barcelona_theguestgirl05_Primark_Beauty_New_In_barcelona_theguestgirl06_Primark_Beauty_New_In_barcelona_theguestgirl

07_Primark_Beauty_New_In_barcelona_theguestgirl

08_Primark_Beauty_New_In_barcelona_theguestgirl09_Primark_Beauty_New_In_barcelona_theguestgirl010_Primark_Beauty_New_In_barcelona_theguestgirl

011_Primark_Beauty_New_In_barcelona_theguestgirl

012_Primark_Beauty_New_In_barcelona_theguestgirl

All products from Primark Beauty.

Love,

Theguestgirl.

 

Follow:
Share: