RÜGA BRAND AMBASSADOR – NEW COLLECTION 16/17

02_RUGA_BRAND_AMBASSADOR_THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Hoy por fin puedo daros este gran notición del que tantas ganas tenía de daros: Soy Brand Ambassador de RÜGA. No os podéis llegar a imaginar las ganas que tenía de daros este notición. Sin duda, son de esas cosas que pasan cuando le dedicas un cierto tiempo al blog junto con mucha ilusión y cariño.

 

Ya os hablé en verano de esta preciosa marca de Portugal, cuando os enseñé el conjunto negro y el vestido de colores ahora hará un par de semanas atrás.  Lo cierto es que me fijé en ella al principio de verano cuando vi de primera mano la calidad de sus prendas.

Las que me seguís de hace tiempo sabéis que para mi es muy importante saber que una marca mima todos los miles de detalles antes de salir al mercado para que muchas personas la compren. El hecho de que utilicen tejidos de calidad, técnicas buenas de confección y tengan ropa en tendencia con un buen mix de calidad es el combo perfecto bajo mi punto de vista para que sea una marca de 10. Por eso cuando me dieron la oportunidad de formar parte de esta gran marca como es RÜGA no me lo pensé ni un segundo. Sabía con los ojos cerrados que la new collection me chiflaría, que me sentiría a gusto con ellos en todo momento. Y lo cierto es que cuando tuve el privilegio de ver la nueva colección de este otoño-invierno de esta nueva temporada, no me pude enamorar más de esta preciosa marca. Hoy he querido daros este notición de que soy Brand Ambassador, con uno de mis vestidos preferidos, así sin más. Hay veces que un vestido no necesita mucho más…. En realidad he llevado este vestido con unas sneackers blancas o unas botas en color crudo, pero para esta ocasión tan especial me apetecía muchísimo enseñaros el vestido de RÜGA con pocos accesorios. Como podéis ver es una marca muy versátil, puedes encontrar vestidos súper coloridos como este que os enseño hoy como también encontrar prendas de colores neutros y pocos estampados. Eso es algo a tener en cuenta cuando me decanto por una marca u otra. Me gusta que en una misma marca se puedan encontrar distintas prendas pero con estilos parecidos. Me siento muy cómoda con el estilo boho chic, si además le añadimos tejidos buenos con los que puedes pasarte horas y horas y apenas se arruguen, eso ya tienen un nombre y se llama RÜGA. Otra cosa que me gusta muchísimo de esta marca es el buen rollo que desprenden sus prendas, y ahora estaréis pensando “¿Una prenda puede desprender buen rollo?”. En definitiva, si, os diré a mi favor que cada vez que me pongo alguna de sus prendas ese día tengo buenas noticias, será el karma, será casualidad, serán los colores alegres de sus prendas, el que me siento cómoda, … I don’t know, but is real. Así que desde aquí os invito a todas a que conozcáis un poco más de cerca esta preciosa marca de portugal, RÜGA.

Estoy convencida que más de una prenda os robará el corazón para este otoño.

 

 

 

03_RUGA_BRAND_AMBASSADOR_THEGUESTGIRL

04_RUGA_BRAND_AMBASSADOR_THEGUESTGIRL

05_RUGA_BRAND_AMBASSADOR_THEGUESTGIRL

06_RUGA_BRAND_AMBASSADOR_THEGUESTGIRL07_RUGA_BRAND_AMBASSADOR_THEGUESTGIRL

08_RUGA_BRAND_AMBASSADOR_THEGUESTGIRL

09_RUGA_BRAND_AMBASSADOR_THEGUESTGIRL

010_RUGA_BRAND_AMBASSADOR_THEGUESTGIRL

011_RUGA_BRAND_AMBASSADOR_THEGUESTGIRL

012_RUGA_BRAND_AMBASSADOR_THEGUESTGIRL

013_RUGA_BRAND_AMBASSADOR_THEGUESTGIRL

014_RUGA_BRAND_AMBASSADOR_THEGUESTGIRL

015_RUGA_BRAND_AMBASSADOR_THEGUESTGIRL

016_RUGA_BRAND_AMBASSADOR_THEGUESTGIRL

017_RUGA_BRAND_AMBASSADOR_THEGUESTGIRL_INFLUENCER_INSTAGRAM

RÜGA: Here more info.

My RÜGA dress: HERE.

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: