ALOHA NOVEMBER – HEELS AND JOGGING + FRINGES

01_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain

ALOHA NOVEMBER – HEELS AND JOGGING + FRINGES | THEGUESTGIRL

Aloha November! Aloha babies! Me encanta el otoño pero noviembre es uno de mis meses preferidos. Y no solo porque es el mes de mi cumpleaños, sino porque el tiempo da margen a poder hacer outfits con los que todavía no tengamos que ir excesivamente abrigados. Me pregunto que es lo primero que habéis pensado al ver la primera imagen del casual look que os propongo hoy para dar la bienvenida a Noviembre, “Heels and jogging + fringes“.

Posiblemente, como yo, muchas de vosotras no hubiera apostado jamás por llevar este tipo de pantalón para salir a la calle. El chandal no es una prenda muy sofisticada que digamos. Y da igual si la traducimos al inglés, que ese jogging difícilmente saldrá a menudo a la calle este otoño. Pero debo confesaros que este outfit heels and jogging es uno de los outfits más cómodos que os he enseñado por aquí. A mi me chiflan los perspex shoes, sobretodo en versión transparent boots, y este tipo de calzado o bien lo amas o bien lo odias. Yo tenía un cierto recelo a este tipo de calzado, pero cuando los probé no pude resistirme a crear miles de looks con ellos. ¡Son tan originales y tan cómodos! El caso es que ni por asomo pensé en combinarlos con unos jogging. Sí es cierto que ahora viendo el resultado del look en las fotos (sí, todavía no tenemos espejo entero en el mini-piso), veo que este look recuerda un poco al estilo Kim Kardashian o lo sonada que fue la aparición de la Reina Leticia con pantalones de chandal y tacones la pasada semana… Pero gracias a la blusa de ante y flecos de Miss June el look tiene un aire más boho chic ¿estáis conmigo?  Anyway, os animo a todas a probar este tipo de outfits originales para pasar un día en el campo. Este es el casual look con el que fuimos este pasado sábado al Estany de Banyoles Mr.K et moi. Digo fuimos, porque este outfit está muy inspirado en los looks de a diario de Mr.K ;) El es muy fan de llevar este tipo de pantalones jogging con camisas y la verdad es que queda bru-tal! A ver si lo convenzo para que vuelva a salir por aquí un día de estos y veáis el resultado en versión men.

Espero que estéis teniendo un genial puente, y si no que os esté yendo fenomenal la semana. Os dejo todos los detalles de este look de Noviembre al final del post babies ;)

02_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain

03_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain

04_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain

05_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain

06_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain07_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain

08_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain

09_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain

010_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain

011_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain

012_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain

013_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain

014_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain

015_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain

016_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain

017_aloha_november_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer_spain

Fringed blouse: Miss June.

Jogging: Old.

Perspex Shoes: Public Desire.

Necklace: Schade Jewelry // Demilamoresbcn

Rings: Caroline Svedbom

Sunglasses: Ray Ban aviator old.

Love,

Theguestgirl.

Follow:
Share: