BLUSA LENCERA AZUL AND TOTAL WHITE OUTFIT

01_BLUSA_LENCERA_AZUL

BLUSA LENCERA AZUL AND TOTAL WHITE OUTFIT | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! Siento no haber actualizado anoche el blog. Realmente me fue imposible. Como ya visteis por Instagram tenía muchos meetings para Adictik y me fue misión imposible actualizarlo. Si además le sumáis que llevo dos días consecutivos levantándome a las 4 am porque estoy a full de proyectos tanto con el blog como con la app, y así el día cunde más y parece que tenga 28h ;) jejeje. Esta mañana al ver como iban las elecciones de Estados Unidos mientras me tomaba mi infusión favorita de frutos del bosque y actualizaba algunos emails he ido viendo como poco a poco Donald Trump se convertía en el 45 presidente de los Estados Unidos. Laisse tomber, ya sabéis que no me gusta hablar mucho de política por aquí pero como es actualidad no podía pasar por alto el tema ;P Anyway, hoy os traigo un post que me va como anillo al dedo, que en realidad en lugar de llamarse “Blusa Lencera Azul and total white outfit” podría haber colado un “But first, Coffee” jejeje. A estas horas no me vendrían mal un par de Nespresso para aguantar lo que queda de día ;)

No me enrollo más e iremos al tema del outfit que sé que os gusta. Está claro que las blusas lenceras llevan desde el año pasado siendo tendencia en muchos escaparates y desfiles de reconocidas marcas. Pero en realidad, cuesta lo suyo encontrar una blusa lencera azul. Sí, ¡os lo prometo que no sabéis lo que me ha costado a mi encontrar esta en Barcelona! He visto miles de blusas lenceras negras, pero azules ninguna. Y sinceramente, las dos que vi en una tienda local de Barcelona no me terminaban de gustar sus tonos azules. Me encanta ésta porque es idéntica a la blusa lencera burgundy que os enseñé a principios de temporada. Son ideales para llevar tal y como os la enseño hoy, por debajo de un cardigan gordito. Sí, de esos que abrigan mucho. O sino también se puede llevar con un jersey cuello cisne tipo cashmere. Os alucinará ver el resultado del combo cuello cisne y blusa lencera. A ver si me animo y os enseño un casual look con este combo, ya sea por las redes o aquí en el blog… Pero porfi, si lo tenéis en casa probarlo porque estoy convencida de que os enamorará el resultado. La clave está en elegir bien los tejidos (seda y cashmere, preferiblemente) y los colores (azul y gris, por ejemplo).

Como ya sabéis soy muy del estilo color block, así que para combinar mi blusa lencera azul favorita me decanté por un total white outfit para no dejar de dar protagonismo a la prenda estrella la blusa lencera. Evidentemente el toque azul en los pies no podía faltar, así que decidí calzarme estas sandalias en blue klein. Como se nota que estas fotos son de la semana pasada, antes del frío polar que se ha instalado en Barcelona. Evidentemente ahora la única forma de ponerse unas sandalias es con calcetines. Que por cierto, ¿me pregunto si estáis a favor o no de llevar las sandalias con calcetines en invierno?

Mientras tanto os dejo con los detalles de este nuevo casual look de mi blusa lencera azul and total white outfit.

02_BLUSA_LENCERA_AZUL

03_BLUSA_LENCERA_AZUL04_BLUSA_LENCERA_AZUL05_BLUSA_LENCERA_AZUL

06_BLUSA_LENCERA_AZUL

07_BLUSA_LENCERA_AZUL

08_BLUSA_LENCERA_AZUL

09_BLUSA_LENCERA_AZUL

010_BLUSA_LENCERA_AZUL011_BLUSA_LENCERA_AZUL012_BLUSA_LENCERA_AZUL

013_BLUSA_LENCERA_AZUL

014_BLUSA_LENCERA_AZUL

Blusa lencera azul: DemilamoresBCN / instagram demilamoresbcn

Jeans: Armani (old) 

Cardigan: Morgan de Toi (old)

Shoes: Pedro Miralles (old)

Rings: Caroline Svedbom

Necklace Hakuna Matata: Joyerías Aresso

Love,

Theguestgirl.

 

Follow:
Share: