CAMO DRESS WITH RÜGA CARDIGAN COMFY OUTFIT

02_camo_dress_with_ruga_cardigan

CAMO DRESS WITH RÜGA CARDIGAN COMFY OUTFIT  | THEGUESTGIRL

¡Aloha Monday! Hoy os traigo un long camo dress with Rüga cardigan un comfy outfit para un lunes cañero y muy movidito. Aunque estoy trabajando desde casa porque he pillado un resfriado digno de una mediterranean girl que se cree que incluso en noviembre puede ir sin medias…

Ya sabéis que me encanta lucir mi bronceado todo el año, pero creo que después de ir con unos 3 outfits consecutivos sin medias y que las temperaturas han bajado considerablemente aquí en Barcelona mi cuerpo no ha dado tregua y ha querido castigarme con un resfriado del copón que me impide beber otra cosa que no sea agua, agua con hierbas o caldo. Bon laisse tomber, sinceramente me da un poco igual porque Mr.K me mima mucho, aunque la próxima vez quizás empiece a pensar en ponerme unas medias al salir a la calle. ;)

Para las que viváis en el norte, unas medias negras para este outfit pueden quedar fenomenal. Y para las que no tengáis miedo de mezclar, podéis llevar el camo dress completamente abierto hasta la altura del pecho y llevar unos skinny jeans debajo. Esto sin duda le dará otro rollo al outfit súper boho chic. Aunque eso sí, no os aconsejo salir a la calle con el vestidito solo. Yo lo quise combinar con este cardigan (o manta incluso) de color Ivory de RÜGA. Esta capa y la de leopardo que os enseñé en este otro outfit me resultan perfectas para llevar en outfits de vestidos. Ambas capas son realmente de tacto muy suave y a pesar de que pesan súper poco, abrigan muchísimo.

Esta que os enseño hoy tiene unos flecos y formas de ocho, me parece ideal para dar un toque de claridad a outfits más bien apagados como este que os enseño yo hoy. Os puedo asegurar que cuando la tengáis en casa no parareis de pensar en outfits que combinen con ella porque no os la querréis sacar de encima de lo calentita que es jejeje. Este es uno de los muchos outfits que he contado con esta capa cardigan de RÜGA. Pronto os enseño otro ;)

Mientras tanto os dejo con los detalles de este camo dress with Rüga cardigan un comfy outfit al final del post. ¡Que tengáis un bonito y cañero lunes! A por él.

03_camo_dress_with_ruga_cardigan

04_camo_dress_with_ruga_cardigan

05_camo_dress_with_ruga_cardigan

06_camo_dress_with_ruga_cardigan

07_camo_dress_with_ruga_cardigan

08_camo_dress_with_ruga_cardigan

09_camo_dress_with_ruga_cardigan

010_camo_dress_with_ruga_cardigan

011_camo_dress_with_ruga_cardigan

012_camo_dress_with_ruga_cardigan

013_camo_dress_with_ruga_cardigan

014_camo_dress_with_ruga_cardigan_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer

015_camo_dress_with_ruga_cardigan_theguestgirl_fashion_blogger_barcelona_influencer

Camo Dress: Miss June

White Ivory Cardigan: RÜGA

Black sneackers: Superga

Rings and Earrings: Caroline Svedbom

Sunglasses: Kapten and Son

Love,

Theguestgirl.

 

Follow:
Share: