GLÒRIES NOU LOOK

01_Les_Glòries_Nou_Look_Concurso_Barcelona_Fahion_Blogger_Barcelona

GLÒRIES NOU LOOK  | THEGUESTGIRL

¡Aloha Babies! No os podéis llegar a imaginar las ganas que tenía de publicar este post. Hace más de 2 meses que Glòries me propuso ser parte del nuevo cambio de Les Glòries. Para las que no seáis de Barcelona os pongo un poco en antecedentes y así poder situaros.

Glòries es un espacio comercial muy conocido aquí en Barcelona. Esta en la zona 22@ y la zona del Forum. Soy muy fan de esa zona porque como ya sabéis, además de blogger soy emprendedora, y lo cierto es que muchas veces cerramos allí varias de las reuniones puesto que es uno de los centros neurálgicos del ecosistema emprendedor en Barcelona estos momentos… Por lo que entre reunión y reunión imaginaros la de horas que he pasado en Glòries. :)

Actualmente Les Glòries está en fase de cambio, y el próximo 1 de diciembre inaugurará la primera fase  de este nuevo cambio . ¡Este próximo 1 de Diciembre se inaugurarán alrededor de unas nuevas 60 tiendas y un espacio muy diferente dónde tener una auténtica experiencia ideal donde pasar un shopping day al completo! Podéis ver una previa de este nuevo cambio aquí pero lo mejor de todo será que las que tengáis la suerte de vivir en Barcelona vengáis a verme a mí y descubrir esta nueva inauguración de Les Glòries. 

Sí. He dicho bien. Venís a verme a mi. Pero bueno ,hoy no hablemos de mi porque esta vez las protagonistas seréis vosotras. Como os comentaba, Glòries está de cambio y no hay mejor excusa que ésta para poder pasar un día de shopping al completo y haceros un cambio de look a 16 de vosotras.Se trata tan sólo de participar en un concurso en facebook para poder optar a uno de esos 16 puestos. 

Las seleccionadas pasarán unas horas conmigo junto con unas asesoras de imagen de lujo. Además de poder disfrutar de esa apertura de más de 60 tiendas, podrán irse a casa con un cambio de look íntegro valorado en más de 250€. Las participantes tendrán la suerte de tener una asesoría de imagen, pasar un rato de compras, sesión de peluquería de la mano de profesionales de  Llongueras y una sesión de photocall como bombazo del #GloriesNouLook  

Todo esto se llevará a cabo los próximos días del 1 a 4 de diciembre por lo que desde ya están abiertas las participaciones. Tan solo necesitamos saber por qué quieres este cambio junto con Glòries. Estoy convencida de que pasaremos una gran experiencia juntas en la nueva inauguración de este nuevo eje comercial de Barcelona.

Os espero a tod@s esos días (del 1 al 4 de Diciembre) en la inauguración de Les Glòries, tenéis el link para participar al final del post ;)

Y en este link también podréis descubrir muchas mas actividades que se realizarán estos días.

02_Les_Glòries_Nou_Look_Barcelona_Shopping_theguestgirl_influencer

03_Les_Glòries_Nou_Look_Barcelona_Shopping_theguestgirl_influencer

04_Les_Glòries_Nou_Look_Barcelona_Shopping_theguestgirl_influencer

04_Les_Glòries_Nou_Look_Concurso_Barcelona_Fahion_Blogger_Barcelona

05_Les_Glòries_Nou_Look_Barcelona_Shopping_theguestgirl_influencer

05_Les_Glòries_Nou_Look_Concurso_Barcelona_Fahion_Blogger_Barcelona


09_Les_Glòries_Nou_Look_Concurso_Barcelona_Fahion_Blogger_Barcelona

Participa en el concurso #GlòriesNouLook y cambia de look para estas fiestas haz clic AQUÍ.

Love,

Theguestgirl.

 

Follow:
Share: